REFUERZO PARA EL ACTUAL CAMPEÓN DEL GUPO III

Orfila se marcha al At. Baleares

El Atlético Baleares sigue avanzando en su laboriosa y profunda reconstrucción. El club blanquiazul ha cerrado durante las últimas horas  la incorporación del experimentado zaguero asturiano Pedro Orfila, que la temporada pasada militó en el Cartagena
Orfila en su último partido con el FC Cartagena
Orfila en su último partido con el FC Cartagena  

Con la contratación de Pedro Orfila, el Atlético Baleares  da por apuntalada su línea defensiva. De hecho, el asturiano será el quinto zaguero que incorpora el club tras la llegada de Luca Ferrone, Aurtenetxe, Checa y Borja San Emeterio, futbolistas a los que se suman Guillem Vallori y José Peris, que semanas atrás firmaron su renovación.

Aunque durante las últimas temporadas ha actuado de lateral derecho, Pedro Orfila también se maneja en el eje de la defensa. Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, equipo con el que ha llegado a jugar en Primera División en tres etapas distintas, el de Luanco ha vivido en Segunda B durante las dos últimas temporadas. 

En Murcia (2017/18) fue titular indiscutible, situación que varió la campaña pasada en el Cartagena, donde fue alineado en 16 partidos.