viernes. 19.04.2024

Con la contratación de Pedro Orfila, el Atlético Baleares  da por apuntalada su línea defensiva. De hecho, el asturiano será el quinto zaguero que incorpora el club tras la llegada de Luca Ferrone, Aurtenetxe, Checa y Borja San Emeterio, futbolistas a los que se suman Guillem Vallori y José Peris, que semanas atrás firmaron su renovación.

Aunque durante las últimas temporadas ha actuado de lateral derecho, Pedro Orfila también se maneja en el eje de la defensa. Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, equipo con el que ha llegado a jugar en Primera División en tres etapas distintas, el de Luanco ha vivido en Segunda B durante las dos últimas temporadas. 

En Murcia (2017/18) fue titular indiscutible, situación que varió la campaña pasada en el Cartagena, donde fue alineado en 16 partidos.

Orfila se marcha al At. Baleares
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios