jueves. 18.08.2022
EL DEFENSA ALBINEGRO REPASA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO

Orfila: "Nos hemos convertido en un equipo sólido y seguro"

El defensa albinegro hablaba este martes en la zona mixta del Cartagonova, en la semana donde el Cartagena cierra el año en casa recibiendo al Talavera. Orfila volvía la pasada semana a la titularidad en Marbella con una actuación convincente, aunque para él la titularidad no supuso sorpresa alguna por la competitividad que existe. También dice que el primer puesto está más cerca y que el cartagena se ha convertido en un conjunto sólido y seguro

Orfila en un entrenamiento del Cartagena/Foto: Prensa FCC
Orfila en un entrenamiento del Cartagena/Foto: Prensa FCC

TITULARIDAD EN MARBELLA: "No fue una sorpresa, el entrenador nos dijo que en cualquier momento podríamos entrar de titulares en cualquier partido y al final es trabajar para entrar y ayudar en los partidos. Nuestro trabajo es pelear duro para ponérselo difícil al entrenador y ayudar al equipo. Tuve la suerte de dar el centro para el gol de Aketxe en Marbella".

COMPETITIVIDAD EN LA PLANTILLA: "Cuando llegué ya dije que el Cartagena tenía una plantilla amplia y competitiva en todos los puestos. Todo el mundo quiere jugar y ayudar pero lo importante es el bien del club e ir sumando de tres en tres".

SUPLENCIA EN OTROS PARTIDOS: "El ser suplente es algo que tenemos que asimilar que te puede pasar en cualquier momento. Creo que es un hecho positivo porque hace que todos los jugadores estemos enchufados".

EL FCC, MÁS CERCA DE LOS DOS PRIMEROS: "En dos semanas ha cambiado mucho la situación. Después de perder en El Ejido se escaparon Melilla y UCAM, pero tras dos jornadas volvemos a estar ahí metiendo presión".

GRANDES NÚMEROS DEL EQUIPO: "Al principio tuvimos que adaptarnos al juego del equipo y conocernos un poco todos porque muchos éramos nuevos. Pero cuando encontramos el camino nos hemos convertido en un equipo sólido y seguro".

NIVEL DE JUEGO: "Nos queda todavía por mejorar y el momento donde tenemos que llegar a tope es al final de temporada. Seguramente ahora mismo estemos a un 90% de nuestro nivel de juego".

LA LESIÓN DE VITOLO: "Vitolo estaba dolido por el golpe pero son cosas del fútbol y seguro que va a recuperarse  pronto y volverá  a ayudarnos".

Orfila asegura que el equipo aún puede dar más nivel en el campo/Foto: Prensa FCC

Orfila: "Nos hemos convertido en un equipo sólido y seguro"
Comentarios