OTRO VETERANO, JUEGA DE CENTROCAMPISTA DEFENSIVO Y PROCEDE DEL RAYO MAJADAHONDA

El oriolano Verza se convierte en el séptimo fichaje blanquinegro

Por la tarde se conocía el segundo alta del día,  Se trata de Verza, que ostenta un amplio recorrido futbolístico, donde se empezó a formar en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Orihuela CF, para posteriormente firmar con el Villareal CF, equipo con el que debutó en primera cuando sólo tenía 16 años. En la actualidad tiene 32 años y ha fichado por dos temporadas

D_1byzzW4AI6dpP

El historial de Verza es amplio. En la temporada 2004/2005, firmó por el Recreativo de Huelva llegando a jugar una temporada en segunda división. Las 4 temporadas siguientes las jugaría en 2B, primero con el Córdoba y luego en el primer equipo del Orihuela CF, regresando a segunda en la temporada 08/09 con el Albacete, durante tres temporadas y con el Almería dos años más hasta conseguir el ascenso a ´La Liga´ en el 2013.

En total ha disputado 100 partidos en ‘La Liga’, 246 en la ‘Liga 123’, junto con 13 partidos de Copa del Rey, y 4 encuentros europeos entre UEFA e Intertoto, anotando 35 goles en su carrera deportiva. Además, es internacional por España en categorías inferiores. Se trata de un mediocentro diestro, con buena visión de juego y excelente golpeo de balón, además de una gran capacidad de trabajo, organizador y con dotes de mando dentro del terreno de juego. Su último equipo ha sido el Rayo Majadahonda, en la Liga 1/2/3/.

Se trata pues, de un jugador que ocupa la posición de mediocentro diestro, con una excelente visión de juego y un gran golpeo de balón. Aparte de tener una gran capacidad de trabajo, organización y con muchas dotes de mando dentro del terreno de juego.

agencia-efe_multimedia_2668351.multimedia.photos.10964051.file

En la imagen de arriba Verza con la camiseta del Levante UD, con el que llegó a jugar en Primera División.