lunes. 24.06.2024
EL DELANTERO YECLANO AMPLÍA SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2026 CON EL CONJUNTO ALBINEGRO Y SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO JUGADOR EN SER RENOVADO PARA LA LIGA 2024-2025

Ortuño seguirá haciendo historia en el FC Cartagena

Alfredo Ortuño seguirá vistiendo la camiseta del FC Cartagena hasta junio de 2026. El delantero y la dirección deportiva del club albinegro hacían oficial este miércoles la ampliación del contrato del futbolista yeclano para las dos próximas temporadas tras unas negociaciones en las que el Efesé ‘rompía’ de un golpe las ofertas recibidas por el jugador por parte de varios equipos tanto de Segunda A como de 1ªRFEF. La renovación de Ortuño se une a la del centrocampista Andy Rodríguez, quien hace tan sólo unos días también estampó su firma como futbolista albinegro hasta junio de 2025.

portada ok ortuño
Alfredo Ortuño seguirá como jugador del FC Cartagena dos temporadas más / FOTO FCC

El FC Cartagena sigue planificando la plantilla para la Liga 2024-2025. Y es que a día de hoy, los defensas Iván Calero y Gonzalo Verdú; y los centrocampistas Juanjo Narváez, Luis Muñoz y Juan Carlos Real, se mantendrán en el equipo al tener contrato en vigor. A ellos se les unía la pasada semana el andaluz Andy Rodríguez, quien llegó a la entidad albinegra el pasado 1 de enero procedente del Burgos y que gracias a sus magníficas actuaciones se ha ganado la continuidad como albinegro hasta el mes de junio de 2025. Es decir: un total de seis jugadores asegurados para el próximo ejercicio.

....ortuño portada 1

Seis hasta el pasado martes, ya que este miércoles se unía a la lista uno de los futbolistas más queridos y destacados de la plantilla: el delantero Alfredo Ortuño.

El yeclano, en una negociación tan rápida como esperada, ampliaba su vinculación con el FC Cartagena hasta el 30 de junio de 2026, es decir, dos años más de contrato con los que el Efesé se aseguraba la presencia de uno de los futbolistas de ataque que más y mejor rendimiento le han dado a la entidad tal y como demuestra el hecho de que en las tres campañas en las que lleva como jugador del equipo ha conseguido 31 goles en competición oficial.

Ortuño seguirá haciendo historia en el FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios