domingo. 25.09.2022
EL EX DEL ALCORCÓN LLEGA PARA DARLE AL EQUIPO ALBINEGRO PROFUNDIDAD, DESBORDE Y LLEGADA AL ÁREA

Óscar Arribas: “El proyecto del Cartagena es ilusionante y sólo he visto cosas buenas desde mi llegada”

Sigue la rueda de presentaciones en el Cartagena y el último turno ha sido para Óscar Arribas, que era presentado este jueves como nuevo jugador del FC Cartagena para la próxima temporada. Durante su puesta de largo como futbolista del Efesé, el madrileño estuvo acompañado por el presidente del club, Paco Belmonte.

OscarArribas
Oscar Arribas en el estadio Cartagonova con la camiseta albinegra

Un Óscar Arribas que explicó que “lo primero agradecer a Paco y Manolo la confianza depositada en mí. Tenía otros proyectos pero el del Cartagena era el más ilusionante. He recibido un gran trato desde el primer momento y, como le he comentado a Paco, vengo a reivindicarme y darlo todo por el equipo”.

Óscar Arribas ya jugó sus primeros minutos en el encuentro amistoso ante el Southampton Sub’23: “El equipo estuvo muy bien. Los partidos de pretemporada sirven para coger sensaciones pero yo vi cosas positivas en el encuentro… Me faltó meter un gol pero me fui contento. El equipo está trabajando muy bien”.

Preguntado por sobre lo que le ha pedido Luis Carrión para esta temporada, Arribas confirmó que “he hablado con Luis y me ha comentado que tengo que darle al equipo esa profundidad, desborde y llegada al área… Esas son mis cualidades y tengo que intentar explotarlas para el equipo”.

Es un proyecto ilusionante y es mi primera vez fuera de Madrid. Pero como he dicho, soy muy feliz y me encuentro bien. He encontrado piso rápido y la ciudad me gusta muchísimo. La estoy conociendo y solo he visto cosas buenas”, terminó diciendo el jugador del FC Cartagena.

BELMONTE: “LO LLEVAMOS SIGUIENDO DESDE HACE TIEMPO

Por su parte, Paco Belmonte explicó que “Óscar Arribas es un futbolista al que la Comisión Deportiva lleva siguiendo desde hace mucho tiempo. Ha sido un objetivo número uno desde hace tiempo y ya nos interesamos por su situación el pasado año. Es un futbolista muy importante de la categoría que, a pesar de su juventud, acumula ya más de 100 partidos en LaLiga Smartbank. Un jugador que maneja varios registros en ataque y que seguro que dará su mejor versión en Cartagena”.

FXnj8QVWYAg9nsW

Óscar Arribas: “El proyecto del Cartagena es ilusionante y sólo he visto cosas buenas...
Comentarios