SU ALTA NO ENTRABA EN LAS QUINIELAS Y FUE DADA A CONOCER ESTE DOMING 31

Óscar Ramírez, de 32 años, lateral y central del Huesca, firma en los cartageneristas

El FC Cartagena SAD informa  este domingo último de julio de la incorporación de Óscar Ramírez Martín (Girona, 1984) a la plantilla 2016 de Alberto Monteagudo. Se trata del octavo fichaje del club albinegro y "un refuerzo de lujo para la defensa albinegra, ya que puede jugar tanto de lateral como de central".

Óscar Ramírez, a la derecha, en un partido ante la Ponferradina
Óscar Ramírez, a la derecha, en un partido ante la Ponferradina  

Óscar Ramírez, sobriedad defensiva, procedente del Huesca firma por el conjunto albinegro procedente del Huesca, en donde disputó 21 partidos en Liga la pasada campaña en Segunda División

. Durante las temporadas 2013/14 y 2014/15 militó en la Ponferradina, también en la categoría plata del fútbol español, disputando 31 y 27 encuentros, respectivamente.

El nuevo jugador albinegro destaca por su gran experiencia y polivalencia en defensa. Además, de Huesca y Ponferradina, Ramírez cuenta con una gran trayectoria deportiva en otros equipos como Figueres,  Sabadell, Badalona y Sevilla Atlético.

El fichaje de Óscar Ramírez no entraba en las quinielas. Ha sido llevado el trámite de su fichaje con todo secreto. El futbolista gerundense aporta experiencia al plantel cartagenerista y se cierra así el capítulo de altas para el sistema de defensa.
 

DOS VECES SE ENFRENTÓ CON EL SABADELL AL CARTAGENA

En el dilatado historial de Óscar Ramírez, éste se ha enfrentado en dos oportunidades al Cartagena, con el Sabadell, ambas en Segunda, en la campaña 2010-2011, con 3-2 en la Nova Creu Alta y 1-0 en el Cartagonova. En ambas jornadas actuó de lateral derecho.

_92573911_db91437d (1) (1024x768)

Óscar Ramírez, de verde, cuando jugaba en la Ponferradina.

El jugador del Ampurdán ha sido compañero de Juvenal y del delantero Florian en el Sabadell,que pasó después al Cartagena en Segunda B, y últimamente del defensa Carlos David, en el Huesca, en el que el nuevo fichaje albinegro jugó con Tevenet 15 partidos y bastante más con Anquela, relevo del entrenador sevillano.