EL DEFENSA CUMPLÍA CIEN PARTIDOS COMO ALBINEGRO EL PASADO DOMINGO EN ALMERÍA

Óscar Ramírez: "Lucir cien veces esta camiseta es un orgullo"

Óscar Ramírez ya es centenario como albinegro. El defensa catalán hablaba sobre esta circunstancia este jueves en la renovada sala de prensa del Cartagonova. Ramírez se mostraba orgulloso de haber llegado a esa importante cifra de partidos como albinegro, aunque insistió en que no se siente titular y que todos deben pelear para tener un puesto en el once cada semana.

Óscar Ramírez con su camiseta conmemorativa de su centenario cartagenerista/Foto: SCT
Óscar Ramírez con su camiseta conmemorativa de su centenario cartagenerista/Foto: SCT  

CIEN PARTIDOS: "Es un orgullo para mí cumplir cien partidos con el Cartagena porque es un club muy humano y muy familiar. Creo que es la primera vez que cumplo cien partidos con un mismo club, no sé si en el Badalona los hice".

BUEN MOMENTO DE FORMA: "Cada jugador tiene que trabajar día a día y cuidarse lo máximo posible. He tenido también la suerte de que he tenido muy pocas lesiones en mi carrera y eso también ayuda".

COMPETENCIA EN DEFENSA: "No me considero titular sobre nadie. Es el míster quien decide para cada partido quien juega y los jugadores tenemos que pelear por ello. Cuando hay más competencia es mejor porque sabes que tienes que sacar lo mejor de ti".

Breis le entrega a Ramírez la camiseta distintiva de su centenario albinegro/SCT

Breis le entrega a Ramírez la camiseta distintiva de su centenario albinegro/SCT

PALO DE MAJADAHONDA: "Lo de Majadahonda es un mal recuerdo que siempre estará ahí pero tenemos que mirar hacia delante".

GOLES ENCAJADOS AL PRINCIPIO: "La temporada la empezamos con una plantilla casi nueva.Además, con pocas llegadas que nos hacían los rivales nos marcaban mucho. El equipo fue mejorando defensivamente cuando nos fuimos conociendo más sobre el campo".

CONTRATO: "El contrato es algo personal de cada uno. No quiero hablar de ello".

APOYO DE LA FAMILIA: "La familia es muy importante. Ellos están cómodos aquí y también es importante para estar aquí feliz".

Dz3d3HGWwAAB9B-