EL JUGADOR FUE PRESENTADO EN EL CARTAGONOVA TRAS EL ENTRENAMIENTO MATINAL EN LA MANGA

Óscar Ramírez: "La ilusión de volver a Segunda no me la quitará nadie"

Este miércoles fue presentado en la sala de prensa del Municipal Cartagonova el octavo fichaje del FC Cartagena, Óscar Ramírez. El jugador de 31 años, procedente del Huesca y que firma por una temporada por el Cartagena, aportará más experiencia a la zaga albinegra y no se considera un defensa "leñero", simplemente asegura que le gusta jugar "fuerte".

Óscar Ramírez exhibe la camiseta con Sánchez Breis.
Óscar Ramírez exhibe la camiseta con Sánchez Breis.  

SENSACIONES DEL PARTIDO AMISTOSO CONTRA ELDENSE: "Aún es pronto porque estamos en pretemporada. Hay buenos jugadores y a el equipo le gusta tener mucho el balón. Del partido de ayer me gustó más la segunda parte, pero en general las sensaciones fueron buenas".

INCORPORACIÓN AL EQUIPO: "Yo estoy trabajando para poder llegar al primer partido de liga, pero eso es ya decisión del entrenador".

DECISIÓN DE FICHAR POR EL CARTAGENA: "Fue algo rápido, el interés que pusieron en mí. Estaba ya de vacaciones y enseguida me llamaron de aquí y no me lo pensé".

2 (1024x768)Óscar Ramírez, seguridad para la defensa del FC Cartagena.

POSICIÓN DONDE MEJOR JUEGA: "Me siento más cómodo de lateral derecho, aunque si el míster lo considera también puedo jugar de central".

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN: "La afición tiene que darnos todo su apoyo para que podamos dedicarle todo a final de temporada".

DIFERENCIAS ENTRE SEGUNDA Y SEGUNDA "B": "Las diferencias son grandes y en Segunda B es complicado. En esta categoría todo empieza por la defensa, porque se encajan pocos goles. Si estamos bien atrás y, con la gente que tenemos arriba, algo bonito haremos seguro".

VETERANÍA DE LA DEFENSA: "Es bueno que haya gente con experiencia en la plantilla".