jueves. 18.08.2022
CON EL FC CARTAGENA, ESTA MAÑANA DE SÁBADO

Óscar Rico y Chus Hevia siguen entrenando en espera de destino

Ante la salida a Mancha Real el FC Cartagena se ha entrenado esta mañana de sábado en Nueva Cartagena y con el grupo ha participado la pareja de excluidos o descartados en el mercado invernal, Óscar Rico y Chus Hevia, en espera de destino. Gélida sesión en la que sobre la marcha apareció la lluvia

DSC_1643 (1024x768)
Óscar Rico, esta mañana de sábado en la sesión preparatoria del Cartagena

Respecto a Óscar Rico hay que aclarar el malentendido que surgió en la rueda de prensa del viernes en la que se dio por hecho - fue interpretado así-  que el jugador natural de Elche no había acudido a la sesión preparatoria en las instalaciones de Nueva Cartagena. Sí lo hizo como también lo ha hecho esta mañana.

La sesión previa a la salida a Mancha Real arrancó cerca de las 10:30 horas. Todos los participantes salieron de vestuarios 'forrados', con el blindaje de los guantes y en varios casos de las bragas al cuello para no sufrir demasiado por el viento frío y la sesión incluyó un partidillo que no sirvió para  dar pistas acerca de una posible alineación albinegra. Federativamente Óscar Ramírez se encuentra en condiciones de retornar al once y en el plano técnico podría debutar el segoviano Fernando Llorente y hasta salir de inicio Isi Ros. De momento son meras especulaciones 

Hevia y O. Rico intervinieron en la sesión como lo que todavía son, jugadores en la nómina del Cartagena, pero sin contar en definitiva para los planes técnicos. Chus insinuó no estar en condiciones de referirse a su nueva situación, que ha acatado. Sí comentó el astur a este diario digital, en tono distendido: "Me voy al Madrid Castilla para jugar en punta con el hijo de Zidane". 

(La procesión, que se dice, iría por dentro...) 

DSC_1631 (1024x768)

Chus Hevia con Sergio García, antes de comenzar el entrenamiento de esta mañana en Nueva Cartagena.

Y tanto Chus como Óscar Rico ya deben de estar pensando en cerrar este ingrato capítulo. Paco Belmonte ya ha anunciado que ayudarán a estos dos futbolistas a salir que se van a marchar del grupo cartagenerista, ayudando a localizar destino. En el  pasado hubo futbolistas a los que no se dejaba entrenar con el grupo, recordó el viernes el actual dueño del club.  

Será cuestión de horas o de pocos días el que se conozca oficialmente los destinos de los que deben dejar el club.

ARTILES, DE CAMINO ESTE FIN DE SEMANA

En cuanto a José Artiles, el refuerzo canario cedido por Las Palmas para ser jugador de banda o mediapunta, llegará este domingo 22 y ya el lunes estará participado en su primer entrenamiento con el Cartagena, una vez se haya jugado en el campo de la Juventud este domingo, en Mancha Real.

Lo natural es que se cuente con él en el Cartagena-El Ejido, el domingo 29 en el estadio Cartagonova.

DSC_1632 (1024x768)

A dar la cara en Mancha Real. Buena predisposición en el líder del grupo.

Óscar Rico y Chus Hevia siguen entrenando en espera de destino
Comentarios