viernes. 26.04.2024

El ilicitano Óscar Rico, que firmó en tres ocasiones diferentes en el Cartagena, saldrá del club sin acabar su tercera etapa albinegra. La ballena de las estrictas decisiones técnicas se ha tragado al jugador. Los planteamientos de la entidad dibujan un no hay padres para hijos, ni hijos para padres. Casi de la mano de Chus Hevia, que debe de tener mogollón de equipos esperándole ,Óscar Rico se marchará y de aquí al cierre del mercado de invierno los últimos coletazos  de la renovación  parcial de la plantilla podrán deparar el alta al menos de un delantero centro. 

Óscar Rico vino a Cartagena  por vez primera con 21 años y en esta su tercera salida tiene 31 años. En el intermedio (2012-2013) ya era un jugador maduro cuando fue compañero de Florián y a las órdenes de Pato y después de Pacheta.

2016061612425443951

Óscar Rico tras firmar por tercera vez en el Cartagena.

En los últimos tiempos los albinegros no habían tenido un 'centrador' de balones adecuado, con guantes en los pies. Óscar Rico daba la medida. Su preciso toque de pelota facilitaría los remates de los  compañeros encargados de llevar la bola a la red. Pero, amigos, marcar cuesta dios y ayuda.

escanciando-sidra

Sidra amarga, en el Cartagena, para el astur Chus Hevia.

O.R. es otro sacrificado por la causa que sale del club. Y el domingo toca jugar en Mancha Real, campo con hierba sintética, en plena 'revolución' en la plantilla de Monteagudo, que ha asumido su responsabilidad en este cambio de cromos. / G. J.


 

Óscar Rico, otro sacrificado por la causa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios