EL EX CARTAGENERISTA Y AUTÉNTICO PULMÓN DE LA ‘PONFE’ SUFRE UN PROBLEMA MUSCULAR

Óscar Sielva y Gaspar se pierden el partido ante el Cartagena

El ex cartagenerista Óscar Sielva, auténtico ‘pulmón’ de la Ponferradina y el mediocampista Gaspar no estarán este viernes en el estadio Cartagonova-  Ambos sufrieron lesiones musculares en el transcurso del encuentro ante el Sporting de Gijón

IMG-20210307-WA0008-e1615289817910-900x600
Óscar Sielva es atendido de su lesión tras ser sustituido ante el Sporting

El empate del pasado domingo ante el Sporting dejó secuelas en forma de lesiones para la Ponferradina, que no podrá contar con Óscar Sielva y Gaspar, al menos, para el partido de este viernes en Cartagena, aunque el segundo se perderá casi con toda seguridad alguna jornada más.

Según el parte médico emitido este martes por el club, Sielva sufre una lesión de grado I en el sóleo de la pierna derecha, un percance que sufrió poco antes del descanso del partido del domingo. Óscar Sielva llegó a estar jugando en el Cartagena que dirigía Juan Ignacio Martínez en la temporada 2009/10, pero sólo aguantaría hasta diciembre. Vino hecho un chaval, su madre vivía con él en Cartagena, pero apenas tnía minutos, casi no contaba para JIM y todas esas circunstancias  precipitaría su regreso al Espanyol, club que lo tenía cedido a los albinegros.

En la Ponferradina Sielva se ha hecho un futbolista bastante completo hasta el punto de ser el principal ‘pulmón’ de los bercianos que, a buen seguro, van a notar su falta en el centro del campo.

Su sustituto fue precisamente Gaspar, que apenas estuvo 26 minutos sobre el terreno de juego antes de retirarse lesionado. En su caso, las pruebas han desvelado una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Kaxe e Iván, recuperados

En el lado opuesto de la balanza, Bolo espera contar ya esta semana con Kaxe e Iván Rodríguez, que habían estado fuera de juego las últimas semanas también por problemas musculares. Ambos se reincorporaron a los entrenamientos a lo largo de la semana pasada y el técnico manifestó antes del partido contra el Sporting que, si no había problemas de última hora, ambos estarán disponibles para viajar a Cartagena.

Fuente y foto: EL BIERZO DIGITAL