sábado. 24.09.2022

Los oscenses también tienen escasez de campos y se entrenan en la provincia de Zaragoza

Y es que cuando llega el invierno en el Alto Aragón se nota más que nunca el problema de escasez de instalaciones, lo que obliga al club azulgrana a tomar esta determinación con el fin de no dañar el único campo de entrenamiento con el que se cuenta, el IFPE...
Y es que cuando llega el invierno en el Alto Aragón se nota más que nunca el problema de escasez de instalaciones, lo que obliga al club azulgrana a tomar esta determinación con el fin de no dañar el único campo de entrenamiento con el que se cuenta, el IFPE Montearagón, donde el desgaste ya ha empezado a notarse y se han tenido que colocar tepes en las zonas más dañadas.

Como norma, El Alcoraz lo consideran "intocable" y sólo se puede usar en circunstancias especiales, por lo que ante la imposibilidad de utilizar el césped de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal no les queda más remedio a los próximos rivales del Cartagena que recurrir al peregrinaje al que se vio sometido el equipo aragonés en las dos últimas campañas, la primera la del ascenso a Segunda.

A la hora de planificar los entrenamientos, el Huesca ya ha contactado con Tardienta para poder realizar alguna sesión en ese campo y en la recámara está el de Grañén, cuyas directivas siempre han mostrado una excelente predisposición desde que el Huesca ha utilizado esos terrenos de juego.

El Huesca contaba con poder paliar esta falta de instalaciones con el campo de césped que está previsto realizarse en el IES Pirámide, cuyo director adelantaba la semana pasada que se comenzaría "en breve" porque las relaciones de los rectores del Huesca con la dirección general de Deportes del Gobierno de Aragón son excelentes, pero en el club azulgrana no tienen noticias al respecto y están a la expectativa de lo que pueda suceder; aunque no pueden quedarse parados y han optado por recurrir al "destierro" por las localidades de la Hoya, donde se viene acogiendo al Huesca con mucha hospitalidad.

TRAS EL ENTRENAMIENTO, A COMER
Buena acogida, por tanto, en Ontinar, donde el Huesca jugó un amistoso el pasado verano ante el Zuera y donde el año pasado pronunciaron el pregón de las fiestas Rubén Castro y Rodri. Su alcalde ha dado todo tipo de facilidades para que hoy los futbolistas y técnicos del conjunto oscense puedan entrenarse en sus instalaciones deportivas.Tras el entrenamiento, la expedición del Huesca se quedará a almorzar en Ontinar.




Los oscenses también tienen escasez de campos y se entrenan en la provincia de...
Comentarios