miércoles. 08.02.2023
LA TERTULIA | JUVENTUD Y EXPERIENCIA EN EL SANEDRÍN DE SPORTCARTAGENA

Otra indigestión de goles a tratar por nuestros expertos en el Centro Médico Virgen de la Caridad

El FC Cartagena sufre una indigestión de goles cada cierto tiempo y esta de Ponferrada toca tratarla en el Centro Médico Virgen de la Caridad. Una Tertulia con juventud y experiencia repartida, donde se intentan poner los puntos sobre las ies, al menos para acabar con gallardía una temporada que ha sido buena en términos generales pero que tantos goles encajados siempre acaban sentando mal. Alguien decía en nuestra Tertulia de hoy que no deja de ser una fotocopia de otros partidos fuera de casa.

Con nosotros estaban este martes, día al que lo hemos trasladado por la festividad del 2 de mayo, un debutante en estos menesteres, Sergio Pérez quien, además de haber iniciado su trabajo en el CMVC en su doble carrera, ya hace sus pinitos como entrenador en uno de los equipos de base del EF Santa Ana; junto a él dos veteranos con mucho peso en la historia, nada menos que José Carlos Trasante y Perico Arango, dos de los capitanes legendarios de ese Efesé que pasó seis temporadas en Segunda A y que ahora pasa por malos momentos porque este domingo descendía de Tercera para regresar a la Territorial Preferente desde donde tendrá que intentar su regreso por la vía rápida.

Junto a ellos, capitaneando esta nave, el doctor Pencho Albaladejo quien además de su dirección en el CMVC comparte puesto en el equipo médico del primer equipo, por lo que algo deberá saber.

Ahí estuvimos, en uno de los despachos habilitados de la primera planta bajo la presentación de José A. González Paredes que conoce, y muy bien además, al personal invitado para esta semana a nuestro sanedrín que, unas líneas más abajo, empezamos a desarrollar.

Otra indigestión de goles a tratar por nuestros expertos en el Centro Médico Virgen de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios