CON EL ALBACETE-LUGO; ALCORCÓN-SABADELL Y ZARAGOZA-CASTELLÓN

Otra jornada ‘caliente’ con tres enfrentamientos directos en la lucha por el descenso

La jornada 40 podría despejar muchas dudas si tenemos en cuenta que hay tres enfrentamientos directos entre hoy martes y este miércoles. De lo que ocurra pueden quedar condenados al descenso algún equipo

E1gZfLrWUAYHXmZ
El Albacete empató ante el Almería

Por ejemplo, si el Albacete no le gana al Castellón (hoy martes, 21.30 h.) será virtualmente equipo de Segunda B. Por el contrario si pierden los castellonenses darán un paso atrás muy importante para el descenso. Hay que tener en cuenta que los manchegos el máximo de puntos al que pueden optar es a 46 y esa cifra se les quedaría muy corta en el supuesto de que ganasen los tres partidos que restan.

El Alcorcón-Sabadell que se disputará este miércoles (19 horas) es más de lo mismo. Una victoria de los alfareros los dejaría con 45 puntos, cerca de la salvación mientras si lo hace el Sabadell adelantaría al equipo de Anquela y los dejaría con muchos problemas.

El Logroñes recibe este miércoles al Fuenlabrada (miércoles 21 a las 19 horas). Los riojanos, si no se quedan con los tres puntos, serán carne de descenso y por último hay que destacar el Zaragoza-Castellón de este miércoles (21.30 h.). Un triunfo del equipo de JIM les dará la permanencia garantizada y condenaría prácticamente al equipo de La Plana al descenso. Al Cartagena le interesa una victoria zaragocista porque se quitaría de en medio a un rival como son los castellonenses.