domingo. 05.02.2023
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | EXPRIENCIA Y CON BUENA TRAYECTORIA

Otra vez el canario Pulido Santana, de buen recuerdo para los albinegros

Pulido Santana vuelve a cruzarse en el camino del Efesé. El colegiado canario, de buena trayectoria, tiene experiencia de sobra. Su último partido a los albinegros fue el Cartagena-Fuenlabrada (3-0).

El-arbitro-grancanario-Juan-Luis-Pulido-Santana-cien-partidos-en-Segunda-Division
Dos imágenes de Juan Luis Pulido Santana, con mucha experiencia en la Liga Smartbank

Este canario de 38 años y con seis temporadas en Segunda lleva dirigidos 16 encuentros con 5 victorias locales, 5 empates y 6 victorias visitantes, entre ellos el Amorebieta-Cartagena (2-3) con 4 amarillas y el Sporting-Valladolid (1-2) con 6 amarillas, también dirigió el Cartagena-Fuenlabrada (3-0) con 6 amarillas y 1 roja.

Árbitro de los expertos, con potencial suficiente para estar en la máxima categoria, no suele mostrar muchas tarjetas, promedia 4 amarillas por encuentros, lleva muy bien los encuentros y se le da bastante bien al Efesé.

Estará auxiliado en las bandas por Arencibia Medina y Bordoy Homar. De cuarto árbitro actuará el gallego Gómez Lameiro. En el Var el riojano Ocón Arráiz y de informador estará el castellano-leonés Turienzo Álvarez.

unnamed
Juan Luis Pulido, un buen árbitro mientras no demuestre lo contrario

Otra vez el canario Pulido Santana, de buen recuerdo para los albinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios