.ASI JUGARON LOS ALBINEGROS A NUESTRO JUICIO

Otra vez errores infantiles lastran al equipo albinegro, que sigue con un agujero en la defensa

662x372c_22235515huescacartagena4
Este Cartagena necesita reactivarse a la voz de ya. En Huesca otros dos goles...y van cinco encajados

En el partido de este domingo en Huesca que finalizaba al filo de las doce de la noche, casi de madrugada, esta fue la actuación individual de todos y cada uno de los futbolistas que actuaron

MARC MARTÍNEZ (0). Vendido en el primer gol que autoremataría Delmás. Y llama la atención que el más bajito de la defensa se colocase a tapar el palo corto sabiendo como las gasta Marc Mateu. En el segundo gol poco pudo hacer aparte de la estatua. Cinco goles en dos partidos suenan a muchos goles.

DELMÁS (0): Volvió a ser el Delmás dubitativo de otras tards Apenas encaró por su banda derecha. Cuando Marc Mateu aparecía por esa zona el agujero que quedaba era considerable. Segundo error en el segundo partido que han costado sendos goles. Necesita un reciclado para volver a ser el Delmás brillante.

ANDUJAR (1): Intentó multiplicarse allá por donde veía algún resquicio por tapar. Fue el más sobrio de una defensa que vuelve a fallar y que necesita unas cuantas soluciones aún reconociendo que Andújar se multiplicó en todo lo que pudo.

PEDRO ALCALÁ (0): Le falta mucho para ser el central que necesita este Cartagena. A su altura no le saca partido, apenas pudo sacar algún que otro balón aéreo. El mazarronero se encuentra lejos de ser el central, quizás le falte aún adaptación al equipo.

ANTONIO LUNA (0): Estático. Apenas utilizó su banda para sumarse al ataque. Defensivamente dejó huecos por donde entraban tanto el lateral como el extremo de turno.

BOATENG (1): De los futbolistas blanquinegros que más corrieron. Mucho esfuerzo físico pero escasa construcción, sobre todo en el juego ofensivo. Vio una tarjeta que precipitaría su cambio.

TEJERA (1): El único que trató de poner un poco de sentido común en el centro del campo, pero tardó en aparecer en escena. Muy lejos del Tejera que ya hemos visto otras veces.

NACHO GIL (s.c.): Apenas tres o cuatro minutos sobre el césped.Se lesionó..

ALEX GALLAR (1):El catalán fue demasiado intermitente apareciendo y desapareciendo por momentos.Su contribucion fue más bien escasa y parece claro que todavía le falta para llegar a ser el buen futbolista que demostró la pasada campaña.

BERTO CAYARGA (0): Mal partido del asturiano, estuvo desaparecido toda la noche a pesar de sus intentos. Pero la banda izquierda no existió ni con Luna ni con Cayarga ya que nunca se encontraron.

RUBÉN CASTRO (0): Fue un islote en solitario, apenas le llegaron balones a sus dominios y el único que tuvo claro lo enchufó bien con un izquierdazo que el meta Andrés desvió muy bien a córner

TAMBIÉN JUGARON

ORTUÑO (2). Entró en el minuto 4 porla lesión de Nacho Gil y a nuestro juicio fue el mejor o al menos, el que más ganas parecío poner. Se fajó, luchó, peleo todos los balones y encima fue de los pocos que remataron a puerta.

KAWAYA (0). Entró buscando más mordiente pero no aportó nada. Mucho regateo y nula efectividad. Demasiado lento y pesado.

CLAVERIA (S.C.): Entró en el 77 por Boateng. No mejoró nada lo que había en el césped.

NESKES (1). El canterano puso ganas y estuvo corriendo todo lo que pudo. Pero el partido ya estaba demasiado torcido. Pero su esfuerzo se agradece.

ANTOÑITO (1). Un par de centros desde la derecha y otro par de intentos por penetrar por la derecha. Poco más.