POR LA FRIA DESPEDIDA A MIGUEL ÁNGEL CORDERO

Otro ’viaje’ a B&B

La triste y fría despedida de Miguel Ángel Cordero, el capitán cartagenerista, por parte del que ha sido su club y su casa en los tres últimos años y medio ha generado malestar e muchos sitios, en peñistas y aficionados y en algunos medios, Los ‘oficiales’ callan y reman siempre al dictado del jefe pero otros, mucho más libres e independientes, dicen las verdades del barquero, verdades como un templo dedicados a la pareja de periodistas que dirigen al club. Y en este caso la opinión de Michel Mellado es muy digna de tenerla en cuenta. 
Otro ’viaje’ a B&B
Otro ’viaje’ a B&B

Michel Mellado, colaborador habitual en Gaceta Radio TV no ha tenido ningún reparo a la hora de expresar su opinión sobre la fría salida que el FC Cartagena, personificado en sus dos dirigentes, B&B (Belmonte y Breis), con la que han despachado la marcha del hasta ahora capitán del equipo, el lebrijano Miguel Ángel Cordero, ya fichado por el Atlético Baleares.

Os dejamos el enlace para que leáis con calma este acertado comentario que supone otro ‘viaje’ más al dúo formado por Belmonte y Breis. Leedlo porque no tiene desperdicio y es para felicitar a su autor, que es quien aparece en la fotografía. Y lo que dice este futuro periodista con un buen futuro por delante es la auténtica realidad. Al binomio B&B cada día que pasa los conocemos más..

IMG_20201121_205010-799x445

Michel Mellado en el estudio desde donde colabora con el medio

Y este es el enlace donde podéis leer todo lo que dice y al que no le falta razón

https://gacetaradiotv.es/2020/12/30/opinion-asi-no-se-despide-a-un-capitan/

Con lo que aquí se dice queda todo dicho. Poco más hay que añadir. Elegante y con clase. Irrebatiblle. La careta se les está empezando a caer a algunos.

A Cordero, por el contrario, no le ha faltado elegancia, genio y figura como un señor. Así, con esta carta subida a su cuenta de twitter, cierra su brillante etapa como cartagenerista. Un adiós con elegancia y señorío, lo que otros no han tenido y dudamos ya que alguna vez lo hayan tenido. Penoso. Michel, otro más que desnuda la verdad.,

Eqb2GX4XYAIxRcc