jueves. 25.04.2024
El Cartagena jugó bastante bien en el primer tiempo y bastante menos en el segundo. Pero lo que importaba era ganar. Como suele decirse en casos como este había que ganar “por lo civil o por lo criminal”. Estamos en la Segunda B recordaba Tevenet al final del partido para algún olvidadizo.

Pero los blanquinegros, con apenas tres minutos de partido, ya tuvieron ocasiones claras para haber marcado uno, dos o hasta tres goles si todos hubieran entrado. Después, conforme avanzaba el primer tiempo la intensidad fue cayendo a medida que los sevillistas ganaban protagonismo sobre el campo.

Después hubo que aguantar 45 largos minutos que se hicieron eternos. Pero bien está lo que bien acaba. Otros tres puntos al bote, mucha firmeza en casa dónde los de Tevenet solamente han dejado escapar 8 puntos a estas alturas, muy lejos de aquellos 22 de la pasada temporada, que acabaron costando el campeonato. Las derrotas con La Hoya y Albacete y el empate (2-2) con el Algeciras son hasta el momento sus únicos tropiezos.

En esa firmeza puede encontrar el Cartagena el premio que anda buscando. Vale lo que vale, ganar y eso el Cartagena lo está haciendo muy bien. Ya suma otras 8 jornadas sin perder.

Otros tres puntos al bote y a correr
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios