jueves. 25.04.2024

Fue un saque de esquina que De Blasis le puso prácticamente a Rubén Castro, que sacó su pillería a pasear poniendo su pie derecho por delante del defensa que le vigilaba para enviar la pelota al fondo de la red.

Precisamente era el propio Femenías, portero ovetense, quien comentaba el pasado jueves en rueda de prensa hablando sobre este partido del Cartagonova que admitía que el Real Oviedo necesita "mejorar en muchas facetas del juego y cuidar los detalles en las áreas, tanto ofensiva como defensivamente hablando".

En su opinión, el equipo "encaja muchos goles a balón parado" y que, por lo tanto, mejorar esa faceta "es uno de los retos de la segunda vuelta" para el cuadro azul.

Razón no le faltaba al buen meta asturiano. Ya sabía de antemano que es un problema que tienen y que todavía le puede acarrear más problemas si no lo corrigen a tiempo. De momento ya son 14 goles en jugadas a balón parado.

El Oviedo ya suma 14 goles encajados en jugadas de falta, a balón parado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios