A SUS 35 AÑOS EL EX ALBINEGRO SIGUE DANDO BATALLA

Pablo Caballero deja el fútbol modesto de Italia para jugar con el CD Tudelano en 1ª RFEF

Pablo Nicolás Caballero Santos ha regresado a España. El que fuera el ‘9’ del Cartagena, Pablito Caballero, que ascendió en Málaga ha dejado atrás su aventura por Messina (Italia) en un modesto de modestos para competir en el Tudelano, equipo riojano que jugará en el Grupo Primero de 1ª RFEF. Pablo Caballero, a sus 35 años, sigue dispuesto a rendir al máximo

caballero
Pablo Caballero ahora jugará en el CD Tudelano

Buen fichaje el que ha conseguido el CD Tudelano, equipo de La Rioja que va a competir en el Grupo primero de la 1ª RFEF. Caballero, acordaros, fue el futbolista del Cartagena que tiraría el cuarto penalti de aquella tanda histórica momentos antes de que Marc Martínez detuviese el penalti definitivo.

Su paso por el Efesé no pudo ser más efectivo, marcando pocos goles pero todos ellos definitivos para ganar cualquiera de los partidos en los que aquel FC Cartagena acabó llevándose el gato el agua.

Tipo honrado y sincero donde los haya, a sus años seguramente estará en condiciones de hacer lo que mejor sabe y que no es otra cosa que goles.