SABADELL Y CASTELLÓN, CANDIDATOS

Pablo Clavería se queda como albinegro y se cierra cualquier especulación sobre una marcha anunciada

Pablo Clavería, que llegó al Cartagena como un refuerzo e lujo, seguirá siendo futbolista del Cartagena. 

el-fuenla-pierde-a-pablo-claveria-se-marcha-al-car-0051911
Pablo Clavería en su etapa del Fuenlabrada

El propio Luis Carrión ya dejó muy claro tras acabar el partido de Zaragoza, que pensaba seguir contando con el futbolista madrileño y la prueba es que contó con él después de mucho tiempo de estar apartado de las alineaciones iniciales. Clavería respondió a la confianza depositada por el mister blanquinegro y seguirá en la plantilla, al menos hasta la ventana de enero.

Desde la llegada de Luis Carrión al Cartagonova los minutos de Pablo Clavería disminuyeron de forma alarmante para el madrileño, tanto que en ese tiempo llegó a plantearse la posibilidad de salir del club. Disminuían hasta este lunes que lo hemos vuelto a ver después de mucho tiempo en el once inicial albinegro.

Según la información que nos llegaba del propio club el centrocampista había sido ofrecido directamente a dos de los equipos que podrían asumir su ficha, el Sabadell y el CD Castellón, ambos recién descendidos en junio a lo que antes era la Segunda B. El jugador tenía de plazo hasta este lunes 31 a las 12 de la noche para tomar decisiones o bien quedarse en el Efesé a riesgo de jugar poco. En el club se apostó por lo segundo.

El hecho de que en la plantilla albinegra haya futbolistas como Bodiger, Tejera, Boateng y hasta el granadino Neskes, que llegó al equipo filial sin que Paco Sánchez lo hubiese visto una sola vez.

Se fió de su representante y el disparo le salió bien porque Carrión se fijó en este chaval que lleva muchas papeletas para acabar jugando en el primer equipo. De ahí que Pablo Clavería parecía que pudiese estar más fuera que dentro, pero después de las doce de esta noche del 31 de agosto al 1 de septimbre queda plenamente confirmada su presencia, al menos -insistimos- hasta el 1 de enero de 2022.