EL EX DEL FUENLABRADA SE CONVIERTE EN EL QUINTO REFUERZO ALBINEGRO

Pablo Clavería, nuevo refuerzo top para el Cartagena

Pablo Clavería, con experiencia en la Segunda División A, se une a la entidad albinegra para las dos próximas campañas. El jugador procede del Fuenlabrada donde ha militado estas dos últimas temporadas, en la anterior consiguiendo el ascenso y siendo durante ese tiempo uno de sus futbolistas más destacados que, desde hace tiempo, se encontraba en la agenda de Paco Belmonte 

Pablo Clavería en una de sus actuaciones con el Fuenlabrada
Pablo Clavería en una de sus actuaciones con el Fuenlabrada  

A. PRIAN

Recorrido y equilibrio en el centro del campo para el FC Cartagena con Pablo Clavería que se une a la entidad albinegra para las dos próximas temporadas. 

Se trata de un mediocentro con mucho recorrido y que aportará equilibrio al centro del campo del FC Cartagena. Pablo Clavería conoce a la perfección por su experiencia y por los partidos disputados, LaLiga SmartBank, ya que viene de jugar 34 partidos con el Fuenlabrada. En el equipo madrileño ha disputado las dos últimas temporadas, la anterior consiguiendo el ascenso con los madrileños en un año en el que anotó dos tantos.

El futbolista de 24 años está formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde llegó a debutar en Primera División de la mano de Paco Jémez. A la temporada siguiente también jugó con el equipo vallecano en LaLiga SmartBank, disputando ocho partidos a las órdenes de Sandoval. Tras su paso por el Rayo Vallecano se marcharía al Fuenlabrada donde ha jugado las dos últimas campañas.

Pablo Clavería se incorporará en las próximas horas a la disciplina del FC Cartagena, donde tendrá que pasar las pertinentes pruebas médicas que indica el protocolo de LaLiga antes de empezar a trabajar con sus nuevos compañeros a las órdenes de Borja Jiménez.