EL NUEVO MEDIOCENTRO DEFENSIVO ALBINEGRO VIENE PARA APORTAR CALIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO

Pablo Clavería: "Vengo a un proyecto ambicioso con ganas de trabajar"

Uno de los fichajes estrella de este nuevo Cartagena ha sido presentado en la Zona Business del Estadio Cartagonova. Sin duda alguna, Clavería supondrá más jerarquía para el medio campo de la entidad cartagenerista 

Pablo Clavería presentado como nuevo jugador albinegro // FOTO: SCT
Pablo Clavería presentado como nuevo jugador albinegro // FOTO: SCT  

Á. PRIAN

🐤@alvaroprian

Pablo Clavería, acompañado del director deportivo Sánchez Breis, ha sido presentado en la zona Businnes del Estadio Municipal Cartagonova en la mañana de este viernes 28 en la que el nuevo jugador albinegro ha asegurado que "vengo a un proyecto ambicioso, con ganas de trabajar, y no dudé en venir aquí".

Por otro lado, el mediocentro defensivo ha confesado que "con el primero que hablé fue con el míster luego me trasladó el proyecto que tenía el club, la verdad tampoco tuve que pensarlo mucho". El jugador ha afirmado que "vengo aportar mucho trabajo, mucha intensidad, y a remar todos en una misma dirección". Sobre el Fuenlabrada ha manifestado que "igual que en todos mis equipos anteriores estoy muy agradecidos a ellos, creo que es una etapa que acabó y ahora estoy centrado en el proyecto de aquí". 

DECLARACIONES DE SÁNCHEZ BREIS

El director deportivo, que como todos los veranos tiene mucho trabajo, ha reconocido que "el tema de las salidas se está trabajando en ello, es verdad que estamos llevando un verano largo por la situación que todos sabemos. La decisión del club en este sentido es firme". En cuanto a la pretemporada ha confesado que "estamos esperando a que nos digan cual es el calendario que tenemos que afrontar, lo normal seria jugar este domingo, y un par de amistosos más". 

Os dejamos el vídeo íntegro de la presentación de Clavería