EL MEDIOCENTRO OFENSIVO PODRÍA LLEGAR LIBRE TRAS ACABAR SU CONTRATO EN LA PREMIER LEAGE INGLESA

El jugador Pablo Hernández (Leeds United) en la lista 'ficheril' del Efesé

Pablo Hérnandez, ex jugador del Valencia, Getafe y Rayo Vallecano, ha despertado, y mucho, el interés de los dos máximos dirigentes del club cartagenerista, la B&B. El jugador queda libre tras su paso por el Leeds United. Pablo, quién ya aseguró que quería volver a España para intentar reivindicarse tras haber estado cinco temporadas en Inglaterra, estaría en la agenda 'ficheril' del FC Cartagena

1612127186_564838_1612127579_noticia_normal
Pablo Hernández celebrando un gol con el Leeds United

El interés por parte de la directiva albinegra hacia el jugador, lo dio a conocer el mismo Paco Belmonte. El ex jugador del Valencia, Getafe y Rayo Vallecano ha estado las últimas cinco campañas en el Leeds United donde ha jugado 175 partidos aportando un buen número de tantos y de asistencias. Pese a esos datos, en esta última temporada, no le ha sido otorgado el protagonismo que venía ejerciendo en las últimas campañas.

Se llegó a rumorear que, con el ascenso del Castellón al fútbol profesional, el jugador castellonense, firmaría con el Castellón, algo que ven algo más difícil tras su descenso a la Primera División RFEF. Por lo que abriría la puerta por firmar en el único equipo de los cuatro recién ascendidos que han terminado salvándose en la categoría. 

Los aficionados albinegros, tras conocer el interés del club hacia el jugador, verían con buenos ojos la incorporación del castellonense que ya sueñan con una posible dupla de Pablo De Blasis y Pablo Hernández en la mediapunta del ataque cartagenerista.