viernes. 29.03.2024

En el club se ha vivido este martes por la tarde una nueva acción social, mu7y intensa, de uno de los jugadores cartageneristas, en este caso de Pablo Ruiz que ha estado en el hospital Virgen de la Arrixaca para entregar a un niño cartagenero que padece leucemia una camiseta y un balón firmados por toda la plantilla.

La iniciativa parte de Juan Expósito, uno de los responsables de las bases del Futbol Club Cartagena que junto a Cipriano Jiménez, coordinador de las mismas conocieron la situación de este chaval, Raúl Muñoz, nacido en el barrio de la Concepción y residente en Los Dolores. Este chico recibirá un transplante de medula de su propia madre a lo largo de esta semana.

VARIOS ACTOS PARA EL DOMINGO
En el partido del próximo sábado también se van a realizar algunas acciones de interés. Una de ellas consistirá en la colaboración de la campaña ‘Un gol por la Educación’ además de un pequeño homenaje a los infantiles del Cartagena.

Respecto a la campaña señalar que los jugadores saltaran al terreno de juego con la pancarta de la campaña de la campaña que apoyan y en la que ha participado de forma intensa el club con fotografías de los jugadores con la camiseta conmemorativa y video de alguno de ellos reclamando la escolarización de todos los niños del mundo como necesidad imperiosa para el crecimiento y desarrollo de los países subdesarrollados.

También y a la salida al terreno de juego se rendirá homenaje a los jugadores del equipo infantil que han sido campeones de la liga autonómica.

Pablo Ruiz le entrega una camiseta a un niño cartagenero que padece leucemia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios