sábado. 20.04.2024
EL DIAGNÓSTICO DEL DOCTOR CABOT SERÁ DEFINITIVO PARA OPERARSE O ESPERAR

Pablo Ruiz viaja hoy hasta Barcelona para buscar una segunda opinión del mismo cirujano que le operó

Pablo Ruiz estará hoy todo el día en Barcelona en un viaje de ida y vuelta para conocer una segunda opinión acerca de la lesión que sufre. Tanto el futbolista como el doctor Pedro Martínez Víctorio, médico del club blanquinegro, han creido conveniente encontrar una ayuda en la impresión profesional...
Pablo Ruiz estará hoy todo el día en Barcelona en un viaje de ida y vuelta para conocer una segunda opinión acerca de la lesión que sufre. Tanto el futbolista como el doctor Pedro Martínez Víctorio, médico del club blanquinegro, han creido conveniente encontrar una ayuda en la impresión profesional del doctor Cabot, al ser éste el mismo que le operó las dos veces anteriores la rodilla lastimada de Pablo.

La resonancia que le realizaron el lunes por la tarde no aporta datos claros. La inflamación en su rodilla derecha impedía ver la lesión exacta de forma despejada y ante las dudas, lo mejor es conocer esa segunda impresión precisamente de quién más sabe de sus lesiones anteriores. Si se confirman los peores augurios Pablo podría estar hasta seis meses apartado de los terrenos de juego y el mejor de los pronósticos se sitúan en unos tres meses.

El jugador sevillano, a pesar de todos los pesares, es optimista y al mal tiempo le pone buena cara. Son gajes del oficio, nos decía el lunes a las ocho de la tarde mientras abandonaba la consulta de Pedro Martínez Victorio, en el Centro Médico Virgen de la Caridad. Aún así es consciente de que puede tratarse de una lesión que le aparte de lo que resta de temporada.

Entre tanto en el club ya se barajan distintas opciones para cubrir su plaza, un problema añadido con el que nadie contaba.

Pablo Ruiz viaja hoy hasta Barcelona para buscar una segunda opinión del mismo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios