jueves. 28.03.2024
QUIRANTES Y TORRECILLA, UNIDOS EN EL SUFRIMIENTO

Pablo Sánchez no es el único 'retenido' en el Recreativo por Julio Peguero

La táctica dilatoria de Julio Peguero, respecto a dar largas a la salida del jugador Pablo Sánchez en el Recreativo, con destino al Cartagena, también se extiende al Celta, que tropieza en la misma piedra con el también onubense Rafita. Si a Pablo Sánchez, de acuerdo con el Cartagena para ser jugador albinegro, se le ha...

La táctica dilatoria de Julio Peguero, respecto a dar largas a la salida del jugador Pablo Sánchez en el Recreativo, con destino al Cartagena, también se extiende al Celta, que tropieza en la misma piedra con el también onubense Rafita.

Si a Pablo Sánchez, de acuerdo con el Cartagena para ser jugador albinegro, se le ha dicho que de momento tiene que presentarse con el Recreativo el 11 de julio para empezar la pretemporada, su compañero Rafita, pretendido por Torrecilla para el Celta, sigue el mismo camino.

Tanto célticos como cartageneristas no quieren pagar traspaso por los referidos jugadores.Se oponen a ello tanto Torrecilla como Quirantes, cada uno por un lado.

En Vigo se dice que el Celta está deseando cerrar la contratación de Rafita para completar la plantilla que pondrá en manos de Paco Herrera para la próxima campaña si no se producen traspasos, pero tendrá que armarse de paciencia porque el Recreativo no cede en sus pretensiones de sacar beneficios económicos por concederle la baja al zaguero balear por los dos años que le restan de contrato en Huelva. En el caso de Pablo Sánchez, para el Cartagena, el contrato del gaditano solo es de un año más.

El agente de Rafita, como también el de Pablo Sánchez  no dejan de insistir para obtener la carta de libertad de sus representados para abrir negociaciones.


El director deportivo de los onubenses, Julio Fernández Peguero, ha recordado a Torrecilla  que Rafita es jugador del cuadro blanquiazul hasta junio de 2013 y que tendrá que presentarse la próxima semana en Huelva para comenzar la pretemporada: "No hay ningún equipo que haya presentado una oferta por Rafita y está citado para volver al trabajo el 11 de julio", señaló Peguero a los dirigentes célticos. Lo mismo ocurre respecto a Pablo Sánchez. Son dos casos en uno. Y tanto Cartagena como Celta se niegan a pagar traspaso.

Ángel Quirantes no desespera y sabe que estos asuntos se arreglan con tiempo y buena voluntad. Un problema, de todos modos, a agregar al de la reclamación del Sabadell en relación con Marc Fernández, sobre el que afirma tiene derechos por   una cláusula que le haría seguir una campaña más por prórroga de contrato.

Tal vez en casos de esta índole, y nos referimos al de Pablo Sánchez en el equipo decano de España,  la AFE tendría que intervenir para intentar desbloquear porque se está ante una situación con todos los visos de ser abusiva.

Pablo Sánchez no es el único 'retenido' en el Recreativo por Julio Peguero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios