AUNQUE TAMBIÉN LO PRETENDIAN OTROS EQUIPOS

Oficial: Pablo Vázquez (Badajoz) central se convierte en el tercer fichaje del Cartagena

El central derecho Pablo Vázquez (Gandía, 1994) se ha convertido, pasadas las cuatro de la tarde de este viernes 18 de junio, en el tercer fichaje  del Cartagena aunque había otros pretendientes que también le querían, como el Mirandés y el Deportivo de Borja Jiménez. Pablo Vázquez ya hizo el gol del triunfo de su equipo ante el Efesé en la última visita cartagenerista a El Vivero y esta temporada ha sido considerado como uno de los mejores centrales de la categoría.

Pablo llegó a debutar en la Liga Santander con el Granada y después jugó la segunda vuelta completa con el Alcorcón. En esta campaña ha estado entre los mejores centrales de toda la Segunda B, de hecho tiene varias ofertas pero el futbolista ya ha puesto rumbo defiitivo hasta Cartagena

Pablo Vázquez, central derecho que procede del CD Badajoz, lo tiene todo hecho con el Efesé, que ya lo ha anunciado de forma oficial, tal y como venimos informando desde las dos de la tarde gracias a la cuenta de cazurreando.es, que lo tenía adelantado desde primeras horas de la mañana. Se trata de un central contrastado, que ha jugado ya en Segunda División con el Granada y el Alcorcón pero también en equipos como la Cultural Leonesa y el propio Badajoz donde lleva destacando en las dos últimas temporadas.

pablo-foto-cdb

Pablo Vázquez cambiará de equipo aunque seguirá siendo blanquinegro | Foto CD BADAJOZ

Otros equipos de la Liga Smartbank como el CD Mirandés también han intentado su fichaje con bastante interés, el propio Deportivo que va a dirigir Borja Jiménez también ha intentado ficharlo pero todo dependía de la opción que él sabía que existía desde Cartagena y que parece confirmarse.

El defensa tiene experiencia en Segunda División tras su paso por el Alcorcón y debutó en Primera con el Granada. En el Badajoz ha sido pieza clave esta última temporada

Pablo Vázquez ha sido una de las piezas fundamentales de la zaga pacense esta temporada. Vázquez, un líder dentro y fuera del terreno de juego, estaba feliz en Badajoz como ciudad pero estaba a la espera de concretar esta oferta que le ha llegado desde Cartagena y que el club cartagenerista ya anunciaba que estaba cerrada por completo, una vez dada la confirmación oficial desde las oficinas del Cartagonova.

La experiencia de Pablo Vázquez se fundamenta en Segunda División B, categoría en la que ha jugado con Ontiyent, San Fernando, Córdoba B, Cultural Leonesa y Badajoz, con el que esta última temporada ha sumado 2.340 minutos repartidos en 26 partidos, con tres goles y una asistencia. También ha debutado en LaLiga Santander de la mano del Granada y jugó media temporada en Segunda cedido en el Alcorcón.

CASI TODA SU CARRERA EN SEGUNDA B

Cuenta con 125 partidos en su carrera, la mayoría de ellos en Segunda B, aunque ya sabe lo que es jugar en LaLiga Smartbank en las filas del Alcorcón, en donde llegó a disputar cinco encuentros. Pese a su juventud, cuenta con mucha experiencia acumulada en otros equipos como el Granada (B), el Córdoba (B) o en la Cultural Leonesa.

Sin duda, Pablo Vázquez, es uno de los defensas centrales más contrastados de Segunda B. Destaca por su contundencia, por su gran juego aéreo y por su solvencia a la hora de defender. Tras destacar en sus últimas temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, Vázquez llega al Efesé con mucha hambre y con ganas de seguir creciendo en el conjunto albinegro.