DEFENSA | EL VALENCIANO SE HACE FIRME EN LA RETAGUARDIA

Primer gol de Pablo Vázquez, que se consolida como titular en el eje defensivo tras siete partidos consecutivos

Pablo Vázquez se ha hecho con el puesto en el centro de la defensa. El futbolista de Gandía, que debutó el día de la goleada ante el Ibiza (5-1), ya lleva siete partidos completos como titular y este domingo se estrenaba de goleador. Nadie le discute ya que se ha ganado el puesto.
176 (1)
Pablo Vázquez en en uno de los varios remates que intento el central // FOTO: RAÚLVELASCO

El central gandiense está que se sale a juzgar por sus números más recientes. Después de aguantar tan estoica como pacientemente su turno en el banquillo durante los ocho primeros partidos le tocó debutar ante el Ibiza para suplir la vacante que esa tarde habían dejado a la vez tanto Pedro Alcalá como Luna. A Luis Carrión no le quedó más remedio que utilizar a Vázquez que hasta ese momento aún no había disputado ningún minuto. Tuvo unos inicios un tanto dubitativos, lógicamente por su inactividad, pero a medida que han ido transcurriendo los partidos y las jornadas se ha hecho fuerte en su parcela hasta el punto de convertirse en uno de los ‘fielatos’ del conjunto blanquinegro.

Por si había alguna duda ahora Pablo Vázquez también demuestra que sabe marcar goles, como bien dejó demostrado a su paso por el CD Badajoz durante las dos temporadas que militó en el equipo pacense.

311

Los albinegros abrazan efusivamente a Pablo Vázquez tras marcar éste el (2-0), y su primero como cartagenerista // FOTO: RAÚLVELASCO