EL NUEVO CENTRAL ALBINEGRO FUE PRESENTADO EN LA SALA DE PRENSA ACOMPAÑADO DE MANOLO SÁNCHEZ BREIS

Pablo Vázquez: "Vengo con ganas de demostrar que soy capaz de estar aquí"

E5hlrlkX0AA4kt3
Pablo Vázquez presentado como albinegro

El central albinegro, Pablo Vázquez, ya conoce en profundidad la que es su nueva casa para la temporada 2021/2022, el Estadio Municipal Cartagonova en donde ya sabe lo que es jugar en su anterior etapa con el CD Badajoz. El jugador del Efesé estuvo acompañado por el director deportivo del club, Manolo Sánchez Breis 

Pablo Vázquez, un central contundente, rápido al corte, y con un buen juego aéreo, aseguró que "lo primero es agradecer el club la oportunidad que me han brindado, estoy muy agradecido y muy contento de llegar a un club con mucha proyección y con potencial, tanto por afición como por historia".

Además, el jugador cartagenerista reconoció que "sí que al acabar la pasada temporada, se me abrieron varias opciones cierto es que la del Cartagena no era de las primeras de las que tuve conocimiento, me enteré porque me llamó mi representante y con el Cartagena tardamos un día en llegar a un acuerdo". 

El jugador agradeció al club la oportunidad que le ha brindado para poder llegar al fútbol profesional

Por otro parte, el central albinegro también confesó que "el club ha confiado en mí, lo ha demostrado y ante eso yo no tuve ninguna duda". Sobre su etapa en el Badajoz, el jugador argumentó que "vengo de estar dos años en el Badajoz y como ha dicho Manolo me ha servido para coger madurez, he tenido varias experiencias en Segunda con Granada y Alcorcón que quizá no fueron todo lo buenas para mí, y quizá por eso vengo con tantas ganas por demostrar de ser capaz de estar aquí". 

De sus cualidades, Pablo manifestó que "me considero un central muy intenso, me gusta dar todo por cada balón, meterme con intensidad en cada acción, me siento muy cómodo con espacios a la espalda, y generalmente al corte ando muy bien". 

MANOLO SÁNCHEZ BREIS Y EL CUENTO DE NUNCA ACABAR CON LAS RENOVACIONES

El director deportivo del FC Cartagena tomó la palabra una vez finalizada la intervención de Pablo Vázquez. Manolo argumentó sobre la campaña de abonados que "la cifra que se dio el viernes eran de 6.200 creo que llevábamos, más o menos rondará por unos 6.500 con el fin de semana lo que se haya hecho esta mañana, la verdad es que estamos muy contentos de que la gente esté respondiendo como está respondiendo".

Estamos muy contentos de como está marchando la campaña de abonados y de que la afición esté respondiendo

Por otra parte, la camiseta del equipo, Manolo confesó que "el departamento de comunicación me tiene prohibido casi que se la enseñe a mis hijos, pero bueno, se tiene que presentar pronto porque hoy el equipo comienza la pretemporada y creo que la semana que viene tenemos el primer amistoso".