EL PRESIDENTE DEL CONJUNTO ALBINEGRO HABLA SOBRE LAS BAJAS DEL FC CARTAGENA

Paco Belmonte: "Esta no es una ONG, es un equipo de fútbol"

Paco Belmonte aseguraba en la rueda de prensa de presentación del nuevo jugador albinegro, Nacho Gil, que en el conjunto cartagenerista tienen que salir siete u ocho jugadores para dar paso a nuevos efectivos

Paco Belmonte // FOTO: FC Cartagena
Paco Belmonte // FOTO: FC Cartagena
Sobre el rumor que corre en el Cartagonova sobre la cesión de Pedro Neves al Valencia Mestalla, el máximo dirigente del club blanquinegro reconoce que "es un futbolista que estamos analizando, es cierto que hay clubes de otras categorías que han preguntado por él y que conforme vaya avanzando la pretemporada pues habrá que ir tomando decisiones". Al mismo tiempo, Paco afirma que "en unas horas daremos a conocer nuestras nuevas equipaciones, sabéis que cuidamos mucho la puesta en escena". 

Sobre los jugadores del club, Paco confiesa que "no podemos esconder que van haber jugadores que van a salir, tienen que salir unos siete u ocho con el cariño con la cautela, con el compromiso, respetando lo que nos ha dado, estamos en una categoría donde no podemos fallar y las valoraciones deportivas hay que hacerlas". El presidente albinegro recalca que esto "no es una ONG, simplemente es un equipo de fútbol". 

Sobre las negociaciones de William, manifiesta que "hay acercamiento, al menos esta mañana así lo ha habido, aunque ya sabéis que las negociaciones por William están rotas, pero aquí tenemos que encontrar un equilibrio, veremos a ver si en las próximas horas hay algo"