Pacheta anuncia de antemano su deseo de seguir en el Real Valladolid

En plena pelea por conseguir el ascenso directo, José Rojo, Pacheta habló en La Jornada de La8 Valladolid acerca de la actualidad del equipo. Sorprendió que el entrenador hablase de su futuro en el banquillo del Real Valladolid, dejando clara su intención de seguir en el equipo: "Tengo dos años firmados. Si el Club quiere, el míster va a seguir". No en vano, el entrenador tiene contrato hasta 2023.

pacheta_mira_a_la_aficion_del_pucela_en_anduva_foto_laliga_001
Pacheta mira a la afición de Pucela en Miranda del Ebro

También se mostró "muy feliz" y agradeció la buena relación con la institución: "El trato del Club hacia mí no puede ser mejor". Aprovechó también para mostrarse ambicioso haciendo énfasis en que cree que "se pueden hacer muchas cosas en este club".

Encarando su primer final de temporada en Valladolid, el burgalés tuvo en consideración a ciudad, en la que se siente "muy cómodo", y donde siente una comunión con los aficionados: "En la calle solo recibo cariño y ánimos. Les doy las gracias".

Se cierra así cualquier atisbo de duda acerca de la intención que tiene Pacheta de seguir en la capital castellana, centrando la atención en las cinco finales que quedan por disputarse antes de saber quién conseguirá el ascenso directo, y pretende que el Nuevo Estadio José Zorrilla sea una olla a presión que les empuje a conseguir el objetivo: "Estos tres últimos partidos que nos quedan en casa les necesitamos a todos".