lunes. 27.06.2022
ENTRENADOR ALBINEGRO

Pacheta celebra su onomástica con una sesión suave y buen rollo con la prensa

Pacheta sabe disfrutar en cada momento de su trabajo, aunque sea un día tan señalado para él como su onomástica -se llama José- que quiso celebrar con una suave sesión de trabajo en las instalaciones de la urbanización Mediterráneo.   Además el técnico desprende buen rollito entre la prensa, concretamente entre los...
Pacheta sabe disfrutar en cada momento de su trabajo, aunque sea un día tan señalado para él como su onomástica -se llama José- que quiso celebrar con una suave sesión de trabajo en las instalaciones de la urbanización Mediterráneo.
 
Además el técnico desprende buen rollito entre la prensa, concretamente entre los gráficos destacados. En un momento del trabajo y antes de que se iniciara la parte dedicada a la estrategia el preparador cartagenerista se dirigió a los gráficos y cámaras presentes para indicarles que, si querían acercarse hasta los futbolistas, que se lo pidieran porque no habría problemas. Eso sí, solicitó que no se filmase  ni se fotografiara a la hora de la estrategia con buenas palabras y una sonrisa en la boca.
 
Está claro que el burgalés tiene las tablas suficientes como para saber hacer bien las cosas y pedir el respeto suficiente que él mismo sabe demostrar con los demás.

Pacheta celebra su onomástica con una sesión suave y buen rollo con la prensa
Comentarios