sábado. 20.04.2024

Hoy, lo que parecía un imposible está muy cerca de convertirse en realidad y es que con la victoria ante el Athletic, el Huesca dependería de sí mismo para salvarse. Dos jornadas por delante, la primera ante el Betis, en uno de los partidos incluidos en el boleto de La Quiniela del fin de semana, y la segunda y última ante el Valencia, para lograr el objetivo.

Con 33 puntos en su haber, saben que un triunfo les daría prácticamente la salvación, por lo que ante los verdiblancos, Pacheta saldrá con su mejor once en busca de la victoria. El problema es que el Betis se juega la Europa League, y dejarlo todo para la última jornada podría ser sumamente peligroso.

En cualquier caso, grandisima labor de Pacheta, que desde el primer día transmitió a sus jugadores que se podía conseguir la permanencia, y ahora mismo la tienen en sus manos.

Pacheta confía en conseguir la permanencia con el Huesca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios