viernes. 29.03.2024
De los estudios hechos por Pacheta esta semana centrados en La Roda se deduce que el adversario castellano manchego no va a ser ninguna bicoca para el líder del grupo IV de la espinosa Segunda B.
"El juego interior del La Roda es de lo mejor de la categoría. No esperemos un equipo que venga solo a defenderse. Tienen cuatro o cinco jugadores a los que ya he visto jugar porque estaban el año pasado en el grupo del Oviedo y, desde luego, creo que el público que acuda el sábado al Cartagonova va a presenciar un buen partido. El juego combinativo de La Roda es muy bueno, pero si nosotros no cometemos barbaridades normalmente debemos ganar y vamos a tener que manejar todas las opciones. Lo del partido anterior con el Sevilla Atlético ha quedado claro que fue un accidente".
Pacheta se apoya en lo siguiente:
"Estamos siendo un equipo desagradable para los rivales; no les dejamos hacer, no se sienten cómodos y eso es bueno para nosotros".
Al dar a conocer su decisión de utilizar a Cañadas en el puesto de Diego Segura, castigado con un encuentro por acumulación de tarjetas, Pacheta reconoció que el descanso le irá muy bien a Diego. Las funciones del sevillano las hará el futbolista de San Javier. "Cañadas está muy alegre en su juego con el balón". Pacheta lo ve muy bien para jugar por el centro.  Cuantas más alternativas tenga su equipo será mucho mejor, opina el burgalés. La estadística de La Roda da mucha información, revela Pacheta, que aguarda un partido parecido al que se jugó con el Cádiz.
Al analizar la situación de los centrales del equipo, el entrenador remarcó que será el propio Hugo Álvarez quien diga el viernes si está para jugar el sábado. Este jueves ha entrenado con sus compañeros y tiene posibilidades de actuar. En caso contrario sería Ismael Urzaiz el sustituto del gallego.
 
Y de los jugadores a los que Pacheta ve en esto momento con más posibilidades es el canterano Sergio Jiménez. Y después el también jugador de la cantera Dani Ruiz.
Pacheta corrobora que está viendo entrenar a su plantilla con toda intensidad a sus jugadores, lo que dice es un placer.
El próximo domingo, sin que tenga que jugar el Cartagena, Pacheta verá encuentros de fútbol pero no sabe si será alguno de Segunda B (se adelantan cinco partidos al sábado)o de Segunda B.
En cuanto a las rotaciones el míster dejó bien claro que sus rotaciones no van por el camino de ver las estadísticas centradas en los minutos que llevan jugados los futbolistas en la temporada. Él se fija en los entrenamientos y detecta quién necesita descansar y también cuenta con los factores de índole doméstico de cada jugador que puedan influir.

Acerca de la 'floriandependencia' a la hora de los goles, se le preguntó por la situación de Nicolás Raimondi, desaparecido de las alineaciones, y respondió que está afectado por los contratiempos, las lesiones y por cuestiones personales, pero matizó que "Nico estoy seguro va a aparecer y va aportar al Cartagena por las características ideales que tiene. Va a ser muy aprovechable de aquí a final de temporada".


Pacheta: "Estamos siendo un equipo desagradable para los rivales y eso es bueno"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios