martes. 27.09.2022
SERÍA UN PASO MÁS HACIA EL TÍTULO DE CAMPEONES

Pacheta: "Si ganamos en Almería tendríamos casi asegurado el playoff"

Pacheta abordó en rueda de prensa este viernes 12 todos los puntos que se le plantearon. Ofrecemos un extracto de lo manifestado.   MOTIVACIÓN PARA LOS PROPIOS JUGADORES: La recuperación del liderato es una motivación para los cartageneristas ante esta salida. "Y además la presencia en Almería de un buen número de...
Pacheta abordó en rueda de prensa este viernes 12 todos los puntos que se le plantearon. Ofrecemos un extracto de lo manifestado.  

MOTIVACIÓN PARA LOS PROPIOS JUGADORES: La recuperación del liderato es una motivación para los cartageneristas ante esta salida. "Y además la presencia en Almería de un buen número de seguidores nuestros es un aliciente además de una motivación. Tienen una motivación extra nuestros jugadores y ellos  lo saben. Los veo comprometidos. Queremos que nuestros seguidores vuelvan alegres y orgullosos de este desplazamiento, del rendimiento de su equipo".
LA MOTIVACIÓN DEL ALMERíA B: El rival está en puesto de play off. " A nosotros nos gusta competir y nos da igual que tengan auténticas aspiraciones de subir, pendientes del Almería que  juega en Segunda y busca ascender a Primera. Nos agrada competir ante todo. Lo que sí digo es que yo he sido uno de los que ha apoyado la propuesta de que los equipos filiales disputen su propia liga".
 
CÓMO ES EL RIVAL ALMERIENSE: "El Almería B es un equipo distinto al Jaén, pero tiene bastantes similitudes en cuanto al  dominio de balón y juego combinativo, tal vez sea menos fluido que el de los jiennenses y no deja de ser un buen equipo. Y si es verdad que esperando el partido con el Jaén todos, digo  todos (afición, jugadores, directivos y prensa), estábamos preparados y dispuestos  para sufrir, ahora en Almería nos espera un partido parecido en cuanto a sufrimiento y debemos tener esa sensación. El Almería es cuarto en la Liga y no es casualidad que esté en esa posición. Es un equipo elástico y de juego vertical. Debemos tener este domingo la misma activación que contra el Jaén en la pasada jornada".
LA COLECTA DE LOS JUGADORES PARA COSTEAR LAS ENTRADAS: "En este caso yo no participé y tampoco lo hizo el cuerpo técnico, pero estamos a la expectativa de hacer algo. Fueron solo los jugadores los que pusieron el dinero para pagar las entradas de los aficionados que vayan a Almería".

ELOGIOS DE FRANCISCO, ENTRENADOR ALMERIENSE: Francisco ha dicho que el Cartagena es el mejor de los 81 equipos de Segunda B. "Es de agradecer esas palabras, pero debemos demostrarlo cada días".
 
LAS TARJETAS Y LAS CUENTAS: "Me preocupa más la sensación anímica y de cansancio; pero no puedo manejar lo de las tarjetas porque debilitaría al equipo. De momento no voy a manejar nada. ni quiero pensar en ello. Cuando lleguen las situaciones las asumiremos".
 
LA CLASIFICACIÓN: "Si ganamos en Almería este domingo tendremos la clasificación asegurada. Prácticamente. Luego seguiremos la lucha por ser campeones". Una dura pelea, desde luego.

Pacheta: "Si ganamos en Almería tendríamos casi asegurado el playoff"
Comentarios