lunes. 20.05.2024
EL ENTRENADOR ELOGIA A TODA SU PLANTILLA

Pacheta: "Ganar hoy ha tenido muchísimo mérito"

Se ha ganado por 0-1 y con pocas oportunidades de gol esta tarde en el Municipal de Arroyo. "Sí; es verdad que el Cartagena ha tenido dos ocasiones de marcar y hemos metido una (Florian) y por ello nos vamos con los tres puntos. Pero es que el fútbol suele ser...
Se ha ganado por 0-1 y con pocas oportunidades de gol esta tarde en el Municipal de Arroyo.
"Sí; es verdad que el Cartagena ha tenido dos ocasiones de marcar y hemos metido una (Florian) y por ello nos vamos con los tres puntos. Pero es que el fútbol suele ser así. Recientemente tuvimos un partido (en alusión al del Sevilla Atlético en el Cartagonova) en el que dispusimos de veinte balones de gol y el balón no hubo forma de que entrase en la portería".
 
Pacheta habló de un factor que consideró importante en el desarrollo del partido.
"El terreno de juego condiciona el partido y además las condiciones climatologicas. No eran las mejores. Pero, bueno, estoy muy contento porque hemos sabido mantener el afán de superación y la concentración".
Para Pacheta es admirable ganar este partido con el trabajo de todos y recuerda que ha tenido que tomar decisiones como la de dejar jugadores en casa porque no puede contar con todos. Es algo que lamenta.
 
Respecto a la valoración del partido, declaró.
"Tiene muchisimo mérito este triunfo y lo más importante es que se demustra una vez más que tenemos un equipo de hombres. Se han tenido que quedar en Cartagena jugadores muy válidos, porque todos lo son en este grupo humano. Estoy encantado con esta plantilla".
 
José Rojo 'Pacheta', a quien no le importa que el Jaén gane si su equipo también lo hace, valora el esfuerzo de los seguidores del Cartagebna que se desplazan desde tan lejos y lanza elogios hacia ellos. La verdad es que sus voces se dejaron sonar en el municipal arroyano.

Pacheta: "Ganar hoy ha tenido muchísimo mérito"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios