Pacheta se impone a un flojo Zaragoza de JIM (2-0) que deberá mejorar mucho y el Almería sigue líder a costa de un buen Oviedo (2-1)

La segunda jornada de Segunda se abría con el Real Valladolid y el Real Zaragoza jugando en Zorrilla, que volvía a recibir público. El Pucela y los maños se veían las caras con el objetivo claro de conseguir la primera victoria de la temporada

Ambos conjuntos, que venían de empatar en sus respectivos compromisos de la primera jornada, buscaban conseguir los que serían los 3 primeros puntos de la campaña para poder dar pasos adelante en el que puede ser su camino de vuelta a Primera. 

E9QiD_iWYAA8J0Q

Y eso es precisamente lo que ha conseguido el Valladolid, que sin Marcos André (no fue convocado porque se irá al Valencia) se ha impuesto 2-0 por los goles de Javi Sánchez, en la primera parte, y de Toni Villa, en el último minuto de juego. El Valladolid no ganaba un partido oficial desde marzo, cuando jugaba en Primera División. Lo ha pasado mal el equipo de Pacheta, con dos tiros al palo por parte del Zaragoza en la primera mitad, pero la victoria se ha quedado en Zorilla

A reseñar que el banquillo de ambos conjuntos estaba ocupado por dos ex cartageneristas, Pacheta en el Real Valladolid y juan Ignacio Martínez en el Zaragoza.

EL ALMERIA SIGUE LIDER A COSTA DE UN BUEN OVIEDO

Los tres puntos cosechados por el Almería frente al Oviedo le reafirman en el liderato. 

El conjunto rojiblanco, que sumó su segunda victoria seguida, se estrenó con victoria en su estadio gracias a los goles de Lazo Robertone.

Los andaluces, que fueron muy superiores, tuvieron que adelantarse en dos ocasiones tras el gol de Obeng. Todos los tantos llegaron en un primer tiempo muy disputado, mientras que en el segundo los indálicos tuvieron el control y no pasaron apuros.

662x372a_210011504e7471f0-c6b0-4a75-b80c-fb4d88e7dd82