lunes. 06.02.2023
ANTE EL CÁDIZ, ESTE DOMINGO

Pacheta: "Necesitamos sentir el calor de la afición y espero una gran entrada en el estadio"

 El técnico del Cartagena afirma que quiere emplear el mismo equipo del domingo pero aguarda al entrenamiento del sábado "porque hay jugadores que van viniendo desde atrás y tenemos un verdadero lío. Hay que gestionar minutos porque hay gente que se los están ganando" y así se deduce puede surgir...

 El técnico del Cartagena afirma que quiere emplear el mismo equipo del domingo pero aguarda al entrenamiento del sábado "porque hay jugadores que van viniendo desde atrás y tenemos un verdadero lío. Hay que gestionar minutos porque hay gente que se los están ganando" y así se deduce puede surgir algún cambio. "El equipo se va a tocar poco". Quiere decir que los que no son habituales están llamando a la puerta de la alineación.  

Para Pacheta una de las principales satisfacciones que recibió el domingo, incluso después del 2-3 ante el Sevilla Atlético la ha dejado de manifiesto en la rueda de prensa.
"Este equipo se fue aplaudido del estadio, incluso perdiendo, y me siento orgulloso de que la gente haya apreciado el esfuerzo de los futbolistas. Creo que este próximo domingo va a ser el partido de la continuidad para seguir haciendo las cosas bien. La derrota pasada debe doler pero lo justo. Si volvemos a estar intensos y verticales, de cada diez partidos ganaremos nueve. Tengo la seguridad de que el Cádiz va a sufrir en Cartagena y nosotros también".
 
-¿Qué tiene especialmente el equipo andaluz?
"Sus armas son el juego combinativo".
-El Cádiz puede estar en la frontera de luchar por salvarse o de luchar sus bazas por el cuarto puesto de play off. ¿Eso lo hace más peligroso?
{sumario:"El Cádiz y nosotros tenemos las mejores plantillas de este grupo" :sumario} "Soy de la opinión de que el Cádiz y nosotros tenemos las mejores plantillas del grupo. Tengo que decir, porque soy su entrenador, que la plantilla del Cartagena es la mejor. Pero es evidente que el Cádiz no está preparado para estar abajo y viene a Cartagena con la idea de ganar fijo. Aunque no lo logrará si nosotros somos intensos y estamos en nuestra línea".
-¿Se encuentra hoy el Cartagena en el nivel de rendimiento que esperaba Pacheta?
{sumario:"Esperaba que el equipo respondiese como lo hace, pero aún tiene que mejorar" :sumario}"Sí; esperaba que el equipo respondiese así, como lo está haciendo, pero aún espero lo haga todavía mejor. Los equipo que yo entreno tendremos errores pero no especulamos".
 
-¿Qué tiene que decir de la declaración de jornada económica en el próximo partido? Podría traducirse en una baja de asistentes al estadio...
"Espero que la afición venga y empuje. Sólo pido que vengan cuantos más, mejor. Hemos conseguido estar arriba en la clasificación general y necesitamos sentir el calor de nuestra gente, lo setimos ya y lo vimos el domingo.  En la situación que estamos ya sé que para algunos es un esfuerzo económico y pedir ese esfuerzo no es fácil,  pero aguardo una gran entrada".

Pacheta: "Necesitamos sentir el calor de la afición y espero una gran entrada en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios