martes. 27.09.2022
ANTE LA SALIDA A EXTREMADURA

Pacheta: "Pase lo que pase en la próxima jornada, aún queda mucha tela que cortar"

El preparador del Cartagena ve con respeto este encuentro del que aguarda no se registren excesivas ocasiones de gol. "Extraño y difícil porque el Villanovense se juega la permanencia" Además sostiene la teoría de que el juego a balón parado puede ser el resorte del marcador definitivo. " Estamos pagando los errores...
El preparador del Cartagena ve con respeto este encuentro del que aguarda no se registren excesivas ocasiones de gol. "Extraño y difícil porque el Villanovense se juega la permanencia"
Además sostiene la teoría de que el juego a balón parado puede ser el resorte del marcador definitivo.
" Estamos pagando los errores por la ansiedad y debemos estar mucho más tranquilos en determinados tramos de los partidos", señala.
 
Respecto a la situación de Nicolás Raimondi y las posibilidades de que reaparezca este domingo en el ataque albinegro, reconoce que "Raimondi no es ahora el jugador potente que conocemos, porque ha estado castigado por lesiones, pero le he visto últimamente en estas dos semanas en los entrenamientos y lo está haciendo muy bien".
 
Recalca Pacheta que el primer objetivo es sostener o aumentar esos 9 puntos sobre el quinto clasificado del grupo, para garantizar matemáticamente el play off, y que lo único que le preocupa en estos momentos es el inmediato encuentro con el Villanovense.
Formuló un razonamiento sobre ser campeón del grupo al final o no serlo.
 
" Sí quiero mandar un mensaje. Los dos últimos año han ascendido los dos primeros que se han enfrentado entre ellos. No hay por qué ver dramas (si no se es campeón), porque  se puede ascender desde otras posiciones. Pero hay que ir al día a día. Cada vez que hemos pensado más allá del próximo partido la hemos 'cagao'".
 
-¿Es bueno jugar en Villanueva de la Serena conociendo ya el marcador del Jaén, que actúa por la mañana?
 
"No pienso  en ello. No sabía ni el horario del Jaen.  Me da igual.  Bueno, que haga lo que quiera; nosotros a lo nuestro y si ellos ganan por la mañana también podemos hacerlo por la tarde en Villanueva. Queda mucha tele por cortar".
 
 
 
{sumario:Pacheta no espera excesivas ocasiones de gol en Villanueva de la Serena:sumario}"La alineación no está decidida. Me genera muchas dudas este partido; para mí va a ser un partido extraño y me imagino que no habrá en él excesivas ocasiones de gol", señala Pacheta, quien incide en remarcar que el Cartagena viene pagando caro sus errores por la ansiedad. "Debemos estar mucho más tranquilos en determinados momentos de los encuentros".
Ha decidido el entrenador que el goleador Florian viaje a Villanueva de la Serena, pero no sabe si finalmente podrá jugar el francés o interesará que no lo haga debido a que su estado físico no es el mejor tras el 'bocadillo' que ha padecido en una pierna.
 
"Quiero, para resolver la alineación este domingo ver cómo está el campo de juego y la climatología. Sospecho, por los vídeos que he visto, que allí el balón bota demasiado. Tenemos que adaptarnos a todas las circunstancias".
Para la defensa, según el míster, tiene bastantes papeletas para jugar Dani Ruiz en el puesto del sancionado Juan Carlos Ceballos. Pero para Pacheta no hay nada definitivo en el once inicial. "Tenemos muchas alternativas, las posibilidades de que disponemos son amplias".
 
 

 

Pacheta: "Pase lo que pase en la próxima jornada, aún queda mucha tela que...
Comentarios