ES UNO DE LOS QUE MAS GUSTAN A RONALDO PARA LUCHAR POR EL ASCENSO

Pacheta podría volver al banquillo del Cartagonova…como entrenador del Real Valladolid

Pacheta podría volver la próxima temporada al banquillo visitante del Cartagonova, pero como entrenador del Real Valladolid. Es el principal candidato para Ronaldo, dueño de la entidad blanquivioleta que va a competir en la Liga SmartBank

ESTADISTICAS-JJUGADORES-13-1068x601

El Real Valladolid no tiene prisa para cerrar los nombres que reemplacen a Miguel Ángel Gómez y a Sergio González, pero también son conscientes de que cuanto antes puedan cerrar a los elegidos será mejor.

Todo apunta a que el sustituto de MAG viene del Granada y será Fran Sánchez, que ya le habría dado el sí a Ronaldo gracias al buen proyecto deportivo que le ha presentado el brasileño. Con la llegada de Sánchez, ahora se intenta cerrar el nombre del entrenador, Ronaldo tiene una lista de 4-5 entrenadores que entregará al nuevo director deportivo, y todo apunta a que la fumata blanca podría ir encaminada hacia Pacheta, que gusta tanto al presidente como a Fran Sánchez. Ronaldo ve muy bien el binomio Fran Sánchez–Pacheta, e intentará cerrarlo lo antes posible.

Si finalmente Pacheta encuentra equipo en Primera o descarta la propuesta de Ronaldo, se manejan otras opciones como Jose Gomes, Míchel Sánchez, Francisco o incluso Iraola. Los próximos días serán claves para conocer los nuevos nombres del Real Valladolid que serán los encargados de volver a subir a Primera al equipo.