miércoles. 10.08.2022
TRAS EL 0-0 EN VILLANUEVA DE LA SERENA

Pacheta: "Este punto es más que valioso y hoy supimos manejar las situaciones"

"El de esta tarde es uno de esos partidos en los que te equivocas en una sola jugada la pagas y después no hay quien levante el encuentro", manifestó Pacheta en el postpartido de Villanueva de la Serena en el que se soportó el frío y el viento . El burgalés da por...
"El de esta tarde es uno de esos partidos en los que te equivocas en una sola jugada la pagas y después no hay quien levante el encuentro", manifestó Pacheta en el postpartido de Villanueva de la Serena en el que se soportó el frío y el viento .
El burgalés da por bueno el empate. Porque ahora el Cartagena vuelve a depender de lo que sea capaz de conseguir en las tres jornadas que faltan.
"Tuvimos ocasiones de gol, tres, no las aprovechas y hay que admitir el 0-0 porque nos devuelve el liderato.  Aquí hemos salido a ganar, como lo hemos hecho también en otros campos. Pqra mí lo mejor es que se supo manejar las situaciones y eso me gusta porque nos conduce a los objetivos, nos lleva al premio. Yo doy carácter de muy valioso al logro de este punto".
-¿Qué opinión te merece el rendimiento de Dani Ruiz, que debutaba en el equipo de Segunda B?
"Ha hecho un partido estupendo y ha respondido en un encuentro que ha tenido una situación táctica compleja. Dani es un tío fiable".
 
NICO VUELVE A LESIONARSE
-¿Qué tal ha respondido Nico Raimondi?
"Nico estaba bien, pero sde nuevo se ha vuelto a 'romper' y he tenido que cambiarlo antes de lo que yo tenía previsto por Florian. Parece que Nico tiene un problema en el abductor. Ya veremos el alcance del problema".

Ante el próximo partido con el Betis B, Pacheta incide en sus juicios en estas situaciones.
"Nosotros mientras hagamos lo nuestro, no me importan los demás equipos. Ahora volvemos a depender de nosotros mismos. Y solo hay que pensar en ganarle el domingo al Betis en el Cartagonova".


Pacheta: "Este punto es más que valioso y hoy supimos manejar las situaciones"
Comentarios