domingo. 23.06.2024
Jamás, ni en la historia reciente del FC Cartagena ni tampoco en la anterior ni nunca se había visto, al menos por estos pagos, a un entrenador del primer equipo aceptar reunirse con sus socios, abonados, seguidores o simpatizantes para hablar del equipo. Es lo que hará Pacheta esta tarde cuando, a partir de las 20:00 horas, se reúna con los seguidores albinegros se supone que para hablar de fútbol y del Cartagena en concreto.
 
¿De qué se hablará? ¿Cómo serán las preguntas? ¿Habrá un moderador? Son cuestiones que se irán viendo hoy con el desarrollo de este encuentro inusual, coincidiendo con el cierre del mercado invernal más austero de los últimos tiempos pero en el que los blanquinegros van a reforzarse con tres fichajes: Arcas, Álvaro García y el rumano Savu, que deberá ser anunciado hoy.
 
Lo dicho, Pacheta y los aficionados cartageneristas, con mucho por hablar. La cita a partir de las 20:00 horas hasta que se llene el salón de actos del Teatro Romano. Un foro nunca visto. Pacheta puede marcar un buen gol y meterse a mucha gente cartagenerista en el bolsillo con esta valiente decisión.

Pacheta se reúne esta noche con los aficionados para hablar en un foro del Teatro Romano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios