jueves. 01.12.2022
TOMÓ NOTAS EN EL GÓMEZ MESEGUER POR LA MAÑANA

Pacheta, un seguidor de la cantera cartagenerista, vigila a los jóvenes valores

Se nota que Pacheta viene de otra cultura futbolística bien distinta a la de algunos de los entrenadores que han desfilado por el Cartagena en los últimos tiempos. Un dirigente del Cartagena FC de los considerados 'de peso' nos comentaba esta misma mañana del domingo 'sotto voce' que Pacheta ya...
Se nota que Pacheta viene de otra cultura futbolística bien distinta a la de algunos de los entrenadores que han desfilado por el Cartagena en los últimos tiempos. Un dirigente del Cartagena FC de los considerados 'de peso' nos comentaba esta misma mañana del domingo 'sotto voce' que Pacheta ya ha visitado más las instalaciones del Polígono para ver encuentros de la cantera "que algunos de sus colegas en los últimos tiempos".
 
Y es verdad. Pacheta se ha aprendido el camino del 'Gómez Meseguer' y cada vez que puede se escapa para presenciar algunos de los partidos que ahí se juegan. Este domingo, por ejemplo, estuvo viendo uno de los juveniles albinegros de Primera categoría y el Cartagena Dolorense contra el Mediterráneo.
 
Lo hizo con una libreta en la mano y comentando con Carlos, su ayudante, los pros y los contras. Las cosas buenas y las malas de este o aquel otro futbolista. Estuvo muy atento a cada una de las jugadas y eso que el encuentro fue horroroso. Pese a ello aguantó impertérrito hasta poco antes de que acabase el choque porque ya se le acababa el tiempo para irse a comer y al Estadio a golear al Écija en un domingo redondo para el burgalés, que poco a poco se va asentando y va cogiendo el sitio que él quiere,
 
De momento, en la Ciudad Deportiva 'Gómez Meseguer' ya tiene asignado uno. Que los demás clubes, nos cuentan, no le entren las prisas porque Pacheta es de los que les gusta presentarse en cualquiera de los campos de fútbol base y echar la mañana. Algo parece haber cambiado en ese sentido.

Pacheta, un seguidor de la cantera cartagenerista, vigila a los jóvenes valores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios