sábado. 10.12.2022
SALA DE PRENSA

Pacheta: "Tenemos que trabajar más, pero hoy el fútbol ha sido cruel con nosotros"

ANÁLISIS: "Ha costado abrir la lata y por momentos el San Fernando ha estado muy bien. Hemos tenido más ocasiones de gol claras que ellos, y en el segundo tiempo hemos sido netamente mejores, gracias a los cambios. Sin embargo, no hemos sido capaces de leer el final del partido...
ANÁLISIS: "Ha costado abrir la lata y por momentos el San Fernando ha estado muy bien. Hemos tenido más ocasiones de gol claras que ellos, y en el segundo tiempo hemos sido netamente mejores, gracias a los cambios. Sin embargo, no hemos sido capaces de leer el final del partido y eso hay que subsanarlo".

EMPATE EN ÚLTIMO MINUTO: "Los empates así son dolorosos y quiero darle las gracias a los que han animado, que sigan creyendo, aunque hay cosas que mejorar. Hoy hemos pagado la no lectura del partido. El fútbol es a veces cruel y hoy lo ha sido".

GOL EN CONTRA: "Hay muchos errores en el gol y en los momentos anteriores. Nos está costando mucho manejar eso y no hemos sido el equipo sólido que a mi me gusta. No lo hemos sido".

SAN FERNANDO: "Es evidente que merece mi admiración, porque juega muy bien. Sin embargo, en el cómputo global hemos sido acreedores de más ocasiones de gol. Esa es mi lectura, y si me voy al segundo tiempo, todavía más".

LESIÓN FLORIAN: "Es un golpe en el muslo y hay que esperar la evolución".

FALTAS SOBRE EL FRANCÉS: "Vuelvo a repetir de que veo muchas jugadas duras sobre Florian y no se le está protegiendo. En los últimos cuatro partidos tenemos la ventaja de analizar los partidos, y puedo decir que sobre Florian ha habido tres penaltis muy claros, y no cuento el día de hoy porque no lo he visto. No quiero desviar la atención de lo que tenemos que mejorar en el equipo. De todos modos, no tengo ni ganas ni ánimo ni energías que perder en los árbitros".

PRESIÓN: "Hoy he visto angustia por el gol en mis jugadores, con mucha precipitación. En otro día, las dos del primer tiempo van para dentro, y hoy no han ido. No hemos estado fino, con la claridad de otros días en el remate". 

JAÉN NO CEDE: "Aquí todos nos dejamos puntos y todavía queda mucha liga. Hay que intentar quedar campeón porque se puede".

CAMBIO RIAU POR RICO: "Porque creo que Riau es mucho más vertical, y me da otra frescura al juego. Riau es un futbolista muy interesante y creo que Óscar hacia el minuto donde le hemos cambiado no estaba en su mejor momento".

FALTA DE ATENCIÓN: "Hay cosas que son trabajables y otras no. A estas alturas del juego, depende mucho de la frecura que se tenga, pero todo lo que se puede trabajar hay que hacerlo.Luego cuando llega el partido, a veces la toma de decisiones es errónea. Pero hay que intentarlo".

BAJAS ANTE VILLANOVENSE: "En Villanueva vamos a montar un equipo competitivo, seguro. Hay que seguir pensando en ser primeros".

Pacheta: "Tenemos que trabajar más, pero hoy el fútbol ha sido cruel con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios