viernes. 07.10.2022
ESTE MIÉRCOLES EL ENTRENAMIENTO ES VESPERTINO, EN EL 'GÓMEZ MESEGUER'

Pacheta tropieza para el sábado con las bajas de Ceballos y Campins para la banda derecha

 José Rojo 'Pacheta' tiene que dar solución al inconveniente de las bajas de Juan Carlos Ceballos, por sanción (vio en Sevilla la quinta cartulina amarilla) y de Francesc Campins, quien se lesionó en el calentamiento en el campo del Betis B cuando el balear tenía todas las posibilidades de jugar.   El...
 José Rojo 'Pacheta' tiene que dar solución al inconveniente de las bajas de Juan Carlos Ceballos, por sanción (vio en Sevilla la quinta cartulina amarilla) y de Francesc Campins, quien se lesionó en el calentamiento en el campo del Betis B cuando el balear tenía todas las posibilidades de jugar.
 
El puesto de lateral derecho de la defensa albinegra ante el UCAM Murcia tendrá que ser un tanto improvisado, una solución tal vez provisional que podría desplazar a algún zaguero central a la banda derecha.
 
{sumario:El nuevo entrenador busca el remedio idóneo para el lateral derecho:sumario}Acaso Hugo Álvarez o Rueda puedan escorarse al lateral. Fernando Martín está descartado por lesión, se recupera pero aún no está a punto. Al valenciano le irá muy bien ese tiempo muerto de las vacaciones para retornar al grupo en mejores condiciones.nComo mera hipótesis la colocación de Mariano Sánchez o de Urzaiz en el puesto de central podría ser otra alternativa a manejar por el nuevo preparador, que tiene tiempo para formar su propio criterio ante el choque con el UCAM. Ya ha dejado claro que él y sólo él es el que decide.

{sumario:El sello de Pacheta comenzará a verse el sábado en el césped del Cartagonova :sumario}El partido final de año en el Cartagonova tiene sus alicientes desde la base de ver en acción al equipo con el sello de Pacheta que obligará a un esfuerzo superior con implicación de total en el plano físico. La reacción acusada por el UCAM también refuerza el interés de este encuentro que tendrá que acabar con la mala racha local, puesto que desde el triunfo ante el Melilla no se conoce la victoria. Ante los melillenses hubo apuros hasta casi el final del partido, en el que el gol llegó a la portería de los del 'Álvarez Claro'.

{sumario:El sábado, un rival crecido como el UCAM, y el 6 de enero, en Cáceres ante otro rival en alza :sumario}Aun así el Cartagena se encuentra empatado a puntos con el cuarto clasificado y sus números pasan por acabar el año con 3 puntos y emprender 2013 con otros tres el 6 de enero en Cáceres, en un campo, el del ‘Príncipe Felipe’, del que todo el mundo dice se trata de los peores en Segunda B, por su condición de patatal. Añádase el que el Cacereño está en alza, lo ha demostrado en la Copa del Rey y ahora en la Liga se ha situado a la zaga de los cartageneristas.

Pacheta tropieza para el sábado con las bajas de Ceballos y Campins para la banda derecha
Comentarios