Menudo favor le hizo el San Fernando al Cartagena...

* SE ALIVIARON LAS COSAS (LAS PENAS) DESDE la perspectiva del líder Cartagena tras el palo de Sanlúcar de Barrameda. Después de la victoria del Sevilla A.t a última hora ante los universitarios de Munitis,  más a última hora todavía que en campo sevillista,  un valiente San Fernando empataba en Huelva con el Recreativo (1-1)

 

* AL FINAL  AFICIONADOS DEL CARTAGENA habrá este sábado en Sanlúcar Barrameda, pero realizando el viaje por su cuenta y en número reducido. Porque el proyecto de fletar un autocar por parte de los peñistas en dirección  la localidad gaditana no ha cuajado. Todo se centra en transmitir la fuerza y el afán desde Cartagena y buen número de aficionados estarán reunidos en la Cafetería del estadio Cartagonova para seguir los acontecimientos, utilizando dos pàntallas y en un ambiente cartagenerista de máxima expectación. A las 18:30 horas, la mirada fija en lo que vaya transmitiendo la  7tv.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* BALONCESTO. LIGA EBA-EB. Disputado el sábado 16: UPCT BASKET CARTAGENA-CARTAGO TELECOM (88-70)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::    


* AL ENTRENADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA, José María Salmerón, no le quita el sueño el que el líder sea el FC Cartagena. En declaraciones hechas a Canal Sur el preparador del Decano deja claro que quieren engancharse al playoff y ya está, por ahora.

:::::::::::::::::::::::::::::::

* VALENTIN, DEFENSA CENTRAL del equipo onubense que marcha como un tiro (treinta puntos sumados en los doce últimos encuentros, al igual que el líder albinegro,  sí es optimista y tiene el atrevimiento de manifestar que "hay tiempo todavía para alcanzar al Cartagena y quitarle el liderato del grupo".  Jesús Valentín, formado en Canarias, que ha actuado en Zaragoza, Huesca y Córdoba, tiene la esperanza de que el Recre no pierda ninguno de los diez partidos que le quedan.

Jesus VAlentin

Jesús Valentín.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* EL RECRE QUIERE METER en el estadio Colombino unos 15.000 espectadores en la próxima ocasión, al amparo de esas doce jornadas seguidas que lleva sin conocer la derrota. El domingo 17 recibirá al San Fernando en un partidazo entre aspirantes a acabar la Liga entre los cuatro primeros.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* LUIS FRANCO SE PASA a la política y es candidato a la Alcaldía por el Partido Popular en Alhama de Murcia. El entrenador con más recorrido en el fútbol de Tercera División de la Comunidad Autónoma, dejó de entrenar a la Minerva para descansar y tras hacerlo no tiene inconveniente en intentar hacerse con las obligaciones de alcalde presidente del Ayuntamiento alhameño.

Luis Franco (1024x768)

Luis Franco, un sabio del fútbol, lo deja aparcado por la política.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

* LA SALIDA DE PEDRO CORDERO del Murcia,  después de un mal negocio por su parte,  aunque él cumplió ante lo que le dijeron sus jefes granas para entrar en acción con la tijera,   deja vía libre a un nuevo experimento con Julio Algar en una posible administración de despropósitos. El descarte del cartagenero  origina que se vayan conociendo algunos de los planes del propio Cordero, entre ellos el de conseguir para los pimentoneros el alta de Quique Rivero, hoy en el Racing Santander. Objetivo dificilísimo porque el cántabro es muy de su tierra y por "cuatro perras" cabe sospechar no estaría dispuesto a salir del Sardinero.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


* EL VIDEOMARCADOR QUE NECESITABA el Palacio de Deportes de Cartagena lleva unos cuantos días instalado. para clausurar  el anterior, con el rótulo de la desaparecida Caja Murcia ¿Funcionará en el próximo encuentro oficial de la Liga de Primera entre Jimbee y Peñíscola?

IMG_2006

El videomarcador ya está colgado en el Palacio de Deportes de la Avenida del Cantón. / SCT

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::