viernes. 07.10.2022
ESTA TARDE DE VIERNES

Paco Belmonte denuncia en Comisaría a los autores de mensajes de twitter que estima injuriosos

El propio Paco Belmonte ha dado a conocer esta situación  en redes sociales. El dirigente albinegro cita en su denuncia presentada en el Juzgado de Instrucción el nombre de la persona que supuestamente ha sido el autor de los mensajes objeto de la denuncia, aunque tiene la sospecha de que...

El propio Paco Belmonte ha dado a conocer esta situación  en redes sociales. El dirigente albinegro cita en su denuncia presentada en el Juzgado de Instrucción el nombre de la persona que supuestamente ha sido el autor de los mensajes objeto de la denuncia, aunque tiene la sospecha de que el tuitero en cuestión ha podido dar un nombre que no corresponde.

Una situación un tanto insólita que se coloca en la primera fila de la actualidad. Al menos en la órbita cartagenerista. Belmonte por lo visto ha sido hasta la fecha esponja de acometidas en las redes sociales, hasta que el tono de esos ataques han ido escalando.

Antonio F. S. es supuestamente el titular de la cuenta de twitter de la que sale la presunta causa de la denuncia, que pasa a ser analizada por el Grupo de delitos tecnológicos de la Policía.

Belmonte, a la derecha, con Deseado Flores.


 Belmonte Ortiz se queja de insultos recibidos y de que también se le  haya acusado en varios tuiter de amaño de partidos de fútbol. Cree y así lo da a entender en su denuncia escrita y firmada que estas acciones parten de alguien que ha estado ligado al club en tiempo anterior,

Ofrecemos imagen del texto de la denuncia planteada esta tarde y que irá al Juzgado de Instrucción de Cartagena.

 

 


Paco Belmonte denuncia en Comisaría a los autores de mensajes de twitter que estima...
Comentarios