viernes. 19.04.2024

La reunión entre José López, alcalde electo de Cartagena y el empresario murciano y gestor del club cartagenerista, Paco Belmonte, es una de las citas subrayadas en rojo por el dirigente blanquinegro. A sabiendas de que no va a encontrar dinero público ni nada que se le parezca para salvar al FCC los tiros de Belmonte van a ir en otras direcciones.

Por lo que PB ha comentado en varias ocasiones durante los últimos días la idea consistirá, sencillamente, en tratar de abrir opciones hacia la empresa privada y ahí José López si tiene campo para poder trabajar.

Un camino que difícilmente aparecía en el camino del club cartagenerista en los últimos 20 años porque no hace falta recordar la escasa o nula sintonía que, casi siempre, ha demostrado Pilar Barreiro, la anterior alcaldesa, para tratar de ayudar al club blanquinegro.

Ahora tanto José López como Paco Belmonte tratarán de que todo sea distinto, dejando muy claro que el dinero público no se toca pero sí el tratar de buscar otras ayudas para el club cartagenerista. La sintonía es buena.

Paco Belmonte, a la espera de reunirse con el alcalde de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios